Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mánager de Zabit Magomedsharipov da una gran noticia

El ruso podría estar cerca de regresar a la acción.

Zabit Magomedsharipov

Zabit Magomedsharipov se perfilaba en el año 2019 para ser una de las grandes estrellas de la división peso pluma de la UFC. Pero lastimosamente, desde noviembre de ese año, el ruso no logró volver a competir en un octágono de la empresa.

Luego de meses sin saber nada del estado del luchador, Ali Abdelaziz, su manager, dio algunas declaraciones. En ellas dejo en claro que el regreso del ruso aún no tiene una fecha elegida, pero que su cliente se está entrenando para que ese momento sea lo más pronto posible.

Exactamente Ali dijo: «Zabit está entrenando. Está en el programa de la USADA, pero paso por algunos problemas de salud. Ha vuelto a entrenar y esta es una conversación que yo y UFC probablemente tendremos la próxima semana sobre Zabit para ver que le depara el futuro».

Se conoce que Zabit ha estado lidiando con problemas de salud últimamente. Aún estos problemas no han sido revelados ni han dado indicios sobre de que se tratan. Pero algunos rumores dicen que serían problemas relacionados con el esófago del ruso.

En octubre, se supo que Zabit había sido sometido a una cirugía que resultó exitosa. Hasta el momento se desconoce la causa de la intervención y lo que intentaba arreglar. Pero seguramente esté ligada a los posibles problemas en el esófago que presentaba Zabit.

Sobre como ve actualmente a la división pluma, Ali sentenció: «Creo que Zabit es uno de los hombres más malos de la división. Creo que puede ser el campeón mañana. Alexander es un gran campeón, pero creo que Zabit está en un nivel diferente actualmente».

Aún quedan problemas por resolver entre Zabit y UFC, sobre eso Ali dijo: «Es una conversación que necesito tener con Sean Shelby. Y vamos a averiguar que quiere hacer Zabit también. No solo es un problema de UFC, Zabit también debe decir que quiere luchar».

Zabit en su última lucha logró impresionar al mundo al vencer a nadie menos que Calvin Kattar. La victoria de Zabit, se agranda más al ver la consolidación de «The Boston Finisher» entre los cinco principales luchadores de la división peso pluma de la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo