Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mejor de todos los tiempos: Francis Ngannou y sus palabras para Tyson

El campeón mostró su admiración por el histórico boxeador en sus redes sociales.

Francis Ngannou
banner

El campeón del peso semipesado de UFC, Francis Ngannou, demostró en su última pelea que no es solo un noqueador, sino que al usar la lucha como estrategia dejó en claro que es un peleador completo. En sus redes sociales, el artista marcial respondió a un tuit del histórico Mike Tyson y mostró su admiración por el boxeador.

Con 50 victorias en su récord como profesional, Tyson es uno de los boxeadores más grandes en el deporte. Incluso ostenta la marca de haberse convertido en el campeón más joven de los pesos pesados con 20 años. A través de su cuenta personal en Twitter, el artista marcial contestó a un mensaje escrito por el boxeador.

«Cuando nacemos, solo hay una cierta cantidad de tiempo que tenemos hasta que morimos. La pregunta entonces es ¿Qué vas a hacer con este tiempo?«, comentó en primer lugar Tyson. A este tuit, Ngannou respondió desde su cuenta personal que «¡¡Convertirme en el GOAT como tú o al menos intentarlo lo más duro posible!!«.

No es ningún secreto que «The Predator» tiene en mente competir en el boxeo profesional en estos próximos años, ya que lo expresó públicamente en reiteradas ocasiones. Además, a sus 35 años, la edad empieza a convertirse en un factor a tener en cuenta para debutar en la élite profesional de un deporte como lo es el boxeo.

Por otro lado, el camerunés defendió la semana pasada el cinturón de la división de peso pesado y con sus problemas contractuales con UFC, su futuro se encuentra incierto. En los próximos meses veremos como avanza esta situación, pero la relación con Dana White, director de la promotora, es cada vez más complicada.