Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Más seguro que nunca! La opinión de Henry Cejudo: «Jon Jones se comería a Ngannou y Gane»

El entrenador habló luego del enfrentamiento estelar por el cinturón de los pesos pesados.

Henry Cejudo
banner

El evento de UFC 270 dejó diversas sensaciones, tanto en el público como en los competidores. Es que la versatilidad demostrada por Francis Ngannou para dominar a Ciryl Gane en la lucha dejó sorprendido a más de un fanático. Pero Henry Cejudo no comparte esa opinión, y en su última entrevista expresó que Jon Jones le ganaría a cualquiera de los dos.

El histórico excampeón del semipesado se postuló para ser el próximo retador al título que posee Ngannou en reiteradas ocasiones, pero el campeón ya no está interesado en realizar el enfrentamiento. Sobre este aspecto se expresó Cejudo en diálogo con ESPN y puso por encima el nivel de «Bones» sobre el de los dos últimos contendientes del título.

«Sí, Jon Jones es otro nivel, hermano. Jones está en otro nivel de talento, coeficiente intelectual, pericia y experiencia. Me refiero a estos tipos, literalmente se comería a estos tipos para el desayuno… No me importa quién sea, no me importa quién sea», comentó en primer lugar el entrenador, que actualmente trabaja con Jones.

Además, el expeleador se refirió a la oportunidad de «The Predator» de realizar una transición hacia el boxeo profesional. «No creo que Francis regrese. Creo que el dinero es demasiado para él en el boxeo, así que creo que se tomará un año sabático… Creo que ver a Jones en los próximos meses podría ser una posibilidad», concluyó.

El caso de Ngannou es particular, ya que su futuro puede tomar muchos caminos. Con deseos de competir en el boxeo y cumplir así su sueño de niño, el camerunés tiene además una serie de problemas contractuales con UFC que llevan ya casi un año y por los que aún no firmó un nuevo contrato. Con este panorama, habrá que esperar a los siguientes meses para saber como continúa la situación de la división.