Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Enloqueció: Sean O’Malley afirma que «Jake Paul es una estrella más grande que Ngannou»

El joven peleador comparó lo recaudado por el youtuber en sus peleas con lo que perdió el campeón por no firmar otro contrato con UFC.

Sean O'Malley
banner



Luego de la pelea en la que Francis Ngannou logró retener su cinturón del peso pesado de UFC, el campeón comentó la cantidad de dinero que perdió al no haber firmado un nuevo contrato con la promotora. Uno de los más codiciosos proyectos de UFC, Sean O’Malley, se expresó sobre esta situación en su podcast y comparó al camerunés con el youtuber Jake Paul por lo que ganó boxeando hasta el momento.

Siguen apareciendo comentarios en relación a lo que ganan los luchadores de UFC, que parece poco al compararlo con otros deportes como el boxeo. Por eso, en su podcast, O’Malley comparó la cifra que perdió Ngannou al no firmar un nuevo contrato -siete millones de dólares- con lo que ganó hasta el momento Paul con sus peleas en boxeo.

«¿Eso dice $7 millones? Podría haber sido en tres o cuatro peleas… Cuando eres el campeón mundial de peso completo y Jake Paul gana $20 millones por pelea o algo así, no es una gran cantidad si lo comparas«, empezó comentando el peleador. Paul hasta ahora logró una gran suma de dinero con cuatro peleas en el boxeo profesional -aún invicto-.

Luego, «Sugar» concluyó sobre la situación que «pero amigo, también Jake Paul es una estrella más grande que Ngannou. Si miras los números, el compromiso y los fanáticos, m… así, Jake es la estrella más grande. Quiero decir que es lo que es». El campeón mostró en reiteradas ocasiones su descontento por el contrato firmado con UFC.

En este sentido, las noticias en estos días sobre lo que ganaría Tyson Fury en la pelea en la que expondrá el cinturón llamaron la atención de todo el público. Comparando estos siete millones de Ngnanou, se conoció lo que ganaría el boxeador en su siguiente duelo: 32 millones de dólares. Sin dudas, parece poca la cantidad que recibiría «The Predator» por su desempeño, pero el camerunés solo quiere cumplir su sueño de boxear profesionalmente, por lo que los números son solo un agregado.