Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kayla Harrison da indicios sobre su futuro: hasta ahora el favorito es PFL

La peleadora reveló qué promotora es la que actualmente lleva la ventaja.

Kayla Harrison
banner

Los rumores de los últimos meses en torno a los siguientes pasos de Kayla Harrison en su carrera como profesional prendieron fuego las redes sociales. La peleadora, luego de consagrarse como campeona de PFL por segunda vez consecutiva, dejó las puertas abiertas a un cambio de compañía. Pero en su última entrevista, la competidora reveló lo que piensa actualmente sobre su futuro.

Establecida como una de las mejores artistas marciales del momento, Harrison tiene al público expectante por conocer sus próximos pasos: puede seguir en PFL aumentando su reinado o pasar a UFC y competir contra peleadoras como Amanda Nunes. En diálogo con MMA Junkie, la luchadora reveló en qué estado se encuentra actualmente en este sentido.

«En este punto, recibí la oferta de UFC y sé lo que es. Creo que en cuanto al tiempo solo porque ciertas cosas van a pasar con Amanda Nunes y Julianna Peña, etc. etc. Ya sabes, el tiempo es todo en el deporte», expresó en primera instancia la luchadora. La campeona Julianna Peña le quitó el cinturón a Amanda Nunes en el año pasado y una revancha se posiciona como el siguiente paso en la carrera de ambas peleadoras.

Sobre su predilección actual, la judoca puso por encima a la promotora en la que consiguió sus mayores logros. «PFL es definitivamente el favorito. Bellator, les hablamos y no sé los detalles exactos de lo que se dijo entre Ali Abdelaziz y ellos, pero sé lo que había propuesto para eso y no parece que vaya a… veremos qué pasa», reflexionó la luchadora.

Además, Harrison concluyó que «lo que Amanda hace en su carrera no tiene impedimento en mi carrera. Tengo mucho respeto por ella como luchadora, como madre y como ser humano. Pero mi viaje es mi viaje. Ella sabe que quiero ser la mejor. Cambia un poco las cosas porque ahora van a tener una revancha y esa revancha va a tardar un tiempo en suceder. Entonces ¿Por qué correría a UFC y me sentaría allí y esperaría si eso va a suceder?«.