Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más a la polémica: Mike Perry dice que su contrato en BKFC es «un paso adelante» del que tenía con UFC

El artista marcial se sumó a los peleadores que critican los contratos de UFC.

Mike Perry
banner

Mike Perry es un luchador experimentado que tuvo un gran paso por UFC, en donde no compite desde el año pasado. Con su ausencia del octágono de la promotora que dirige Dana White, el peleador firmó un contrato con BKFC para pelear allí y en su última entrevista aclaró la diferencia positiva que tiene con lo que había firmado en la anterior promotora.

No son pocos los artistas marciales que se quejan del estilo de contrato que impone UFC, en el que la libertad para los peleadores no está presente. En este sentido, fue Perry quien en las últimas horas habló con MMA Junkie sobre la situación y expresó su gratificación por el contrato firmado con la nueva promotora en la que participa.

«Triller fue un gran paso adelante. BKFC es un paso adelante con respecto a UFC en lo que respecta al contrato en este momento«, empezó comentando «Platinum» sobre las diferencias contractuales. Esto llega en un momento en el que Francis Ngannou, campeón del peso pesado de UFC, se encuentra en problemas contractuales, y su principal problema es la libertad que no obtiene por parte de la compañía para poder competir en boxeo.

Luego, el peleador habló sobre su regreso a las Artes Marciales Mixtas (MMA) y dijo que «es 50/50 si vuelvo a MMA. Esto está construido para mí. En la UFC y cuando hacía MMA, entrenaba luchando durante horas a la vez. Entonces, ¿qué haría cuando me subiera al ring? Solo intenté golpear a la gente. Así que ahora tiene sentido».

En ese sentido concluyó Perry al expresar que «no es como si estuviera entrenando luchando ahora mismo, no tiene sentido entrenar luchando ahora mismo. Tal vez haya algunas cosas de agarre, pero no hay terreno. Me gusta cómo es el entrenamiento ahora mismo. Llevo zapatos todo el tiempo. Me gustan mis atuendos».