El excampeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, inició su proyecto de crear una nueva promotora en Estados Unidos y en el día de ayer hizo realidad su deseo cuando Eagle FC debutó. En una entrevista posterior, el excompetidor mostró respeto hacia Dana White por su experiencia en los negocios y explicó las sensaciones que tuvo en la previa del evento.
Una jornada de combate no es para cualquiera, las organizaciones previas lograron generar en Khabib sensaciones ambiguas. Por este motivo, en la entrevista posterior a la velada, el histórico expeleador relató cómo se sintió desde el inicio del día, los nervios que debió atravesar y la felicidad que llegó luego de sobrepasar estos momentos.
“Hoy, cuando me desperté, estaba nervioso como si fuera a pelear esta noche. Hoy tuve esa misma sensación cuando me desperté. Me di cuenta de que no iba a pelear, tengo un espectáculo de lucha. Fue un día muy nervioso, pero ahora mismo estoy feliz”, contó Khabib sobre lo sucedido en el día de ayer, cuando debutó su promotora.
En ese sentido, el exluchador continuó hablando y concluyó que “nada sobre promover es fácil, honestamente. Tiene razón, Dana White. Me reuniré el mes que viene en Las Vegas con él. Voy a hablar mucho con él sobre todo este tipo de cosas. Estoy empezando. ¿Cuántos años tiene experiencia? Es el mejor del juego y es un gran honor para mí aprender de él“.
Khabib dejó el deporte hace casi dos años ya luego de defender con éxito su título en el peso ligero frente a Justin Gaethje. Aquella noche, el ruso explicó que no iba a poder competir más debido al fallecimiento de su padre, que era quien lo acompañaba en cada pelea. Desde aquel entonces, el expeleador inició su camino desde el otro lado del deporte, y ayer logró finalmente su debut como organizador.