El campeón del peso pesado de UFC, Francis Ngannou, recibió en estos días un mail desde la dirigencia de la promotora en el que lo amenazaban por hablar con Jake Paul. Luego de revelar esta información, el camerunés recibió el apoyo del público. Pero también hubo un luchador que salió a apoyar los movimientos de Ngannou, y fue Benson Henderson en su última entrevista.
De un excampeón de UFC al rey actual: si alguien con tanta experiencia en el deporte halaga sus movimientos, el peleador camerunés no debe estar equivocándose demasiado. En diálogo con MMA Fighting, el peleador de Bellator elogió las últimas acciones del campeón de la compañía, que actúa sin importarle lo que opinen “ciertas personas”.
“Creo que es inteligente para Francis hacerlo. Ciertas personas permiten que les sucedan ciertas cosas y están de acuerdo con ello o no están de acuerdo con ello. Depende de cada persona individualmente lo que estés de acuerdo con aceptar”, empezó expresando el artista marcial, que en el pasado supo ser campeón de la promotora.
En ese sentido, el peleador continuó halagando al campeón. “Ngannou no está aceptando esto, no lo está aceptando, y creo que depende de él. No creo que sea algo malo en absoluto. Creo que está bien. Creo que necesita defender lo que cree, lo que está dispuesto a aceptar y la cantidad de respeto que se le debe“, comentó luego Henderson.
Sobre el final, “Smooth” explicó la razón de sus palabras. “Gran parte de ese respeto se reduce a dinero para él, y la UFC puede mostrarle ese tipo de respeto, no hay problema. No sería una gran carga, ‘Oh, tenemos que pagarle a Ngannou. ¿Qué quiere? ¿5 millones de dólares? Oh, no, no tenemos esa cantidad de dinero’. Tienen ese tipo de dinero. Así que, sí, no creo que sea algo malo en absoluto. Es bueno que vaya tras lo que quiere”, concluyó el competidor.