Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Nikita Krylov en un combate clasificatorio para UFC en Londres

El artista marcial tendrá un duro compromiso en busca de escalar posiciones en el ranking de la división.

Nikita Krylov
banner

No dejan de aparecer noticias sobre el evento que realizará UFC en Londres, que estará repleto de peleas interesantes entre luchadores clasificados en busca de escalar posiciones. En esta misma línea fue confirmado en los últimos días un nuevo combate para el próximo 19 de marzo: Nikita Krylov se medirá con Paul Craig.

El peso semipesado se encuentra más activo que nunca y sus competidores no esperan menos de los desafíos que continúan surgiendo. Con el campeón Glover Texeira entrenando para su primera defensa de título frente a Jiri Prochazka, los demás peleadores del ranking buscan ascender posiciones para la próxima oportunidad que se presente. El viernes, el sitio oficial de UFC confirmó este siguiente compromiso.

Un duelo muy emocionante es el que promete este enfrentamiento entre dos competidores clasificados. «The Miner» ocupa el noveno puesto de la división, aunque sus últimos resultados son diversos: en sus últimos seis combates obtuvo la derrota en cuatro ocasiones, aunque también enfrentó a peleadores como Jan Blachowicz o Texeira.

Por el lado de «Bearjew«, el peleador acumula una gran racha de cinco victorias al hilo dentro de UFC y en su último compromiso venció a Jamahal Hill por nocaut sin mucho problema. Craig empezó a asentarse dentro de la división luego de su derrota frente a Menifield en 2019; desde entonces no perdió ningún compromiso en el que participó.

Sin lugar a dudas, este próximo enfrentamiento de UFC lleva consigo grandes expectativas y, a partir del resultado, la división sufrirá cambios drásticos en el ranking. El número once frente al noveno, dos peleadores provenientes del extranjero que buscarán subir unos cuantos escalones para hacerse con la gloria en la categoría.