Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es pura falta de respeto al atleta y al deporte»: Jake Paul ataca a Dana White por el trato hacia Francis Ngannou

Jake Paul se refirió al trato que Dana White le dio Francis Ngannou.

Jake Paul
banner

No hay que ser un fanático muy atento a las últimas informaciones para saber que Jake Paul aprovecha cada oportunidad para apuntar contra Dana White. En unas nuevas declaraciones, Paul ataca a Dana White por el trato que últimamente estuvo recibiendo Francis Ngannou por parte de la empresa.

El testimonio se brindó para MMA Fighting. En sus dichos, Paul condena la reciente amenaza de demanda lanzada por la UFC hacia el mánager de Ngannou. Justamente la demanda podría provenir de supuestos contactos entre el mánager de Francis y gente cercana a Paul.

Exactamente, Jake dijo: «Dana White está demasiado ocupado enviando amenazas de juicio a sus campeones de peso pesado minutos antes de que entren a la jaula para pelear con otro hombre. Creo que en realidad le envió lo mismo a mi pareja a las 9 PM esa noche».

Además, Paul realizó una curiosa comparación: «Imagínese si Adam Silver, enviara una demanda a Lebrón James. Y sea minutos antes de que tomara la palabra para las finales de la NBA y luego se negara a entregarle el trofeo. Es pura falta de respeto al atleta y al deporte».

Sobre la compra de acciones de UFC por parte de Paul, este anunció: «Mi fondo ha invertido en las acciones de su compañía. Y trabajaré para exponer sus constantes prácticas de explotación, comenzando por sacar esta canción y todas las ganancias irán a las causas de los luchadores».

Por canción, Paul se refiere al reciente diss track publicado por él, en donde intenta atacar a Dana White. La canción fue publicada en YouTube hace dos días y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de diez mil comentarios de oyentes.

La guerra de Jake Paul con Dana White seguramente este muy lejos de terminarse. Debido a que Jake insiste con atacar y criticar el accionar y las políticas de White en la UFC, siempre que puede. Por el momento, White se mantiene en una posición tranquila y no muestra preocupación ante los arrebatos de Paul.

Algo importante para Dana, sería resolver la cuestión contractual del campeón peso pesado Francis Ngannou. A día de hoy la negociación no pudo llegar a buen puerto, y esto es algo de lo que se está colgando Jake para lanzar los ataques al presidente de la UFC.