Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La increíble racha que Arnold Allen podría perder ante su público

Arnold Allen expondrá su invicto en el siguiente UFC Londres.

Arnold Allen
banner

La UFC tiene anunciado un gran evento para el sábado 19 de marzo que tendrá lugar en Londres. La cartelera del evento ya se anunció y cuenta con la lucha entre Alexander Volkov y Tom Aspinall como evento central. La sensación local, Arnold Allen, también tiene pactada una contienda, en donde pondrá en juego su larga racha invicta.

En la velada que se desarrollara en suelo británico, Allen enfrentara a Dan Hooker en un combate correspondiente a la división peso pluma. Arnold, arriba al enfrentamiento con un increíble invicto, ya que hasta el momento, nunca conoció la derrota en la UFC

Su debut en la empresa, se dio el 20 de junio de 2015, cuando en una velada de Fight Night enfrentó a Alan Omer. Allen logró derrotar a Omer en el tercer asalto de la contienda, haciendo rendir a su oponente con una poderosa llave de estrangulamiento.

Sus siguientes dos victorias se consumaron ante Yaotzin Meza y Makwan Amirkhani. En ambos casos, Allen consiguió el resultado gracias a la tarjeta de los jueces del combate. La decisión ante Meza fue dividida, mientras que contra Amirkhani, unánime.

Mads Burnell fue próximo escollo en su camino. Burnell perdió vía sumisión, cuando se vio obligado a tapear ante una potente llave al cuello de Allen. Esta pelea se desarrolló en mayo de 2018, y se trata de la última vez que Arnold pudo finalizar a un oponente.

Posteriormente a su victoria ante Mads Burnell, todos los triunfos de Allen vinieron gracias a la decisión de los jurados. En total y hasta el momento consiguió cuatro triunfos seguidos de esa forma. Evidenciando así, que su fuerte no es la finalización de sus rivales.

En total el invicto de Arnold Allen es de ocho éxitos consecutivos en octágonos de UFC. Si se incluye los combate anteriores a su firma con la compañía, la cifra de la marca de Allen se eleva a diez triunfos consecutivos. La única vez que Allen perdió una lucha fue para la empresa CWFC en junio del 2014.

En UFC Londres, Allen buscará seguir ensamblando victorias en su imponente racha invicta. Pero tendrá que tener cuidado, porque enfrente se encontrara con un Dan Hooker que realizará su vuelta a la división peso pluma y querrá hacerlo con una victoria.