Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La última estrategia de Khabib para Eagle FC: quiere a Jake Paul en sus filas

El excampeón del peso ligero le propuso al youtuber unirse a su promotora.

Khabib Nurmagomedov
banner

El histórico expeleador Khabib Nurmagomedov se encuentra actualmente trabajando en su nueva promotora, la cual logró debutar en un evento realizado durante la noche del viernes. Si de estrategias se habla, el ruso consiguió grandes peleadores para su compañía como Kevin Lee, y en una entrevista brindada en el evento, Khabib admitió haberle hecho una oferta a Jake Paul.

El youtuber debutó en el boxeo hace no mucho tiempo y consiguió una gran marca de cuatro victorias sin ninguna derrota, contra excampeones de UFC como Tyron Woodley o Brock Lesnar. En la entrevista realizada el día del evento para Eagle FC, el excampeón reveló que le hizo una oferta a Paul para unirse a sus filas, y se encuentran esperando su respuesta.

«Sí, se lo ofrecimos. Le ofrecimos un contrato. Ahora estamos esperando por su respuesta. Si él lo desea, estamos aquí«, expresó en pocas palabras Khabib el deseo de contar con el youtuber para su promotora. Paul hasta ahora solo ha participado en combates de boxeo, por lo que sería una gran evolución como peleador verlo debutar en Artes Marciales Mixtas (MMA).

El youtuber aún no se ha expresado sobre esta situación, ya que en los últimos días estuvo promocionando la última canción que lanzó, en la que ataca directamente a Dana White. Paul acusa al director de UFC de no preocuparse por la salud de sus luchadores ni ofrecerles un contrato justo por el riesgo al que se enfrentan en cada pelea.

La última pelea del boxeador fue el dieciocho de diciembre del año pasado en un enfrentamiento que no contó con muchos momentos interesantes en lo que respecta al boxeo. En el sexto round, el youtuber logró conectar un importante derechazo cuando Woodley bajó la guardia y terminó noqueado. Con estas aptitudes, Khabib vio en Paul un proyecto interesante, pero resta esperar la respuesta del boxeador.