Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se anuncia la primera lucha para el UFC Fight Night del 21 de mayo

Salió a la luz la primera contienda confirmada para UFC Fight Night del 21 de mayo.

UFC
banner

Ya se conoce la primera lucha que integrará la cartelera de UFC Fight Night del 21 de mayo. La misma estará protagonizada por Chase Hooper y Felipe Colares. La lucha pertenece a la división peso gallo de la UFC, y se tratará de un enfrentamiento entre dos integrantes de la categoría que no están en el top quince del ranking.

La información todavía no se confirmó por la UFC de manera oficial. Pero a través de Twitter, el mismo Hooper se encargó de confirmar la realización del combate. En su red social, Chase citó un reporte sobre la lucha, dando a entender que la misma pasará.

Hooper es uno de los luchadores firmados por la UFC más jóvenes de la plantilla actual. El estadounidense solo tiene 22 años de edad y ya ha tenido algunos combates en el octágono. Convirtiéndolo en un gran prospecto a futuro en su división.

El debut de Hooper con la compaña se dio el 14 de diciembre de 2019. En aquella ocasión, el joven luchador logró la victoria ante Daniel Teymur vía nocaut. Este también, fue el debut de Chase en un PPV, ya que la lucha fue en el marco de UFC 245.

Además de su corta edad, otra particularidad que rodea a Chase Hooper, es que solamente ha peleado en PPV. Este próximo combate ante Felipe Colares, será la primera vez que Hooper vea acción en una velada de UFC Fight Night. Y lo hará luego de cuatro combates con la empresa.

El récord de Hooper en la UFC es de dos victorias y dos derrotas. Habiendo perdido en su último enfrentamiento ante Steven Peterson. En esa contienda, Hooper se vio perjudicado por la decisión de los jueces del combate, ya que dieron como ganador a Peterson de forma unánime.

Por su parte, Colares arriba al partido ante Hooper, con un récord de tres victorias y tres derrotas en la empresa. Su última presentación marcó una caída ante Chris Gutiérrez, por decisión dividida del jurado, luego de que al terminó de los tres asaltos ambos sigan en pie.

Los dos luchadores llegarán a la contienda con la intención de recuperarse de derrotas. Además, con el objetivo de que a partir de lograr el éxito esa noche, comenzar a encontrar algo de regularidad en sus combates y no ser tan inestable en cuanto a los resultados.