Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno vuelve sobre su derrota: «Realmente creo que gané esa pelea»

El mexicano reafirmó su postura en contra del resultado marcado por los jueces.

Brandon Moreno
banner



Las reacciones posteriores al duelo que definió al campeón del peso mosca entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo fueron variadas. Con un resultado ajustado, el brasilero consiguió volver al lugar de campeón que le había quitado su oponente con anterioridad. En su más reciente entrevista, Moreno se expresó sobre el enfrentamiento nuevamente y reafirmó su convicción de haber sido el vencedor.

En diálogo con The MMA Hour, «The Assassin Baby» expresó su convencimiento. «Estuve empujando la pelea, tocándole la cara. Mucha técnica. Pero los jueces le dieron la ronda solo por un derribo. Así que conecté con 15, 20 puñetazos, pero solo un puñetazo y luego lo cambiaron. No lo sé», comentó el peleador mexicano sobre su última derrota.

Luego, Moreno diferenció la actitud de UFC posterior a la segunda pelea. «La última vez, terminé mal al tipo y la UFC le dio inmediatamente la revancha. Ahora tuvimos una especie de controvertido, tal vez no sea controvertido, sino una pelea muy estrecha entre nosotros. La posibilidad está ahí, realmente creo en eso. Realmente creo que gané esa pelea. Cada ronda. Es broma. Pero seguro que gané el segundo, el cuarto y el quinto», especificó.

En ese sentido agregó que «tengo este claro ejemplo, hablando de la tercera ronda, porque en la tercera ronda me derriban al final, como seis segundos antes del final de la ronda, me derriban. Pero estaba viendo toda la pelea. Estaba con mucho volumen, como mucha presión, con mucha precisión, como bam, bam, bam, bam. Entiendo que tal vez no tengo el poder, no he nacido con ese poder, pero estoy haciendo mi trabajo».

Sobre el final, el excampeón fue consultado por el aumento de tamaño de «Deus Da Guerra» para este último duelo y contestó que «tal vez en el primero, cuando luchamos en 2020, sí se sintió como si fuera más grande que yo. Pero luché contra él tres veces, no es una sorpresa para mí. En realidad, creo que era ligero, tal vez en los otros sentí que era como 150. Así que entiendo que tal vez para la gente sea como ‘es increíble’, pero para mí es como si se estuviera poniendo así porque es grande».