Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calendario lleno: la UFC no se toma descanso

La UFC cuenta con un gran cronograma para las próximas semanas.

UFC

Luego de una semana de descanso en cuanto a eventos, la UFC, tendrá un calendario repleto por las próximas semanas. La empresa tiene eventos anunciados para los siguientes ocho fines de semana, en los cuales se incluyen veladas de Fight Night y eventos de pago.

Esta seguidilla de programación comenzará este sábado cuando se desarrolle UFC Vegas 47. Este evento, ya cuenta con la totalidad de las contiendas anunciadas al público. El evento estelar estará protagonizado por Jack Hermansson y Sean Strickland.

El segundo evento será el PPV UFC 271, que tendrá lugar el sábado 12 de febrero en Houston. El evento marcará el segundo PPV del año y estará encabezado por el combate entre Israel Adesanya y Robert Whittaker, en el cual se disputarán el título de peso medio de la UFC.

El siguiente show será una noche Fight Night, que como vienen siendo costumbre tendrá sitio en el APEX Center. Para esta noche, el encuentro estelar será entre Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev, en un combate perteneciente a la división peso ligero.

Tan solo siete días después, el APEX Center volverá a ser sede de otra noche de pelea. La cartelera para el show ya se conoce en su totalidad y cuenta con un gran evento central. Ya que se enfrentaran Beneil Dariush e Islam Makhachev, dos de los mejores pesos ligeros de la actualidad.

El domingo 6 de marzo será el turno del segundo PPV de esta seguidilla, UFC 272. Del evento son de público conocimiento la totalidad de las peleas. El mismo contará con el plato fuerte de la lucha entre Jorge Masvidal y Colby Covington, grandes protagonistas del peso welter.

Seguido a UFC 272, volverá a haber acción en el APEX Center en Las Vegas. Posterior a esto, la UFC volverá al Reino Unido con la realización de una Fight Night en Londres, ciudad a la que volverán después de casi tres años de realizado el último evento allí.

El frenesí de acción concluirá el sábado 26 de marzo con una Fight Night desde la ciudad de Columbus. Para dicho evento, se anunció se había anunciado a Jan Blachowicz vs Aleksandar Rakic como evento central, pero debido a una lesión de Blachowicz el mismo tendrá que ser modificado.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo