Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Inesperado: Jeremy Stephens firma para otra empresa

Jeremy Stephens sorprende con su firma en otra empresa.

Jeremy Stephens
banner

El excontendiente al campeonato peso pluma de la UFC, Jeremy Stephens, ha sorprendido con la noticia de su firma para la empresa PFL. El veterano luchador, regresará a la división peso ligero para disputar el torneo de la Professional Fighters League.

Por el momento no se ha determinado el oponente en el debut de Stephens, pero se estima que luchará en el mes de abril. Para PFL, Jeremy participará en un torneo de un millón de dólares. En dicho torneo han sabido participar luchadores de UFC como Anthony Pettis y Rory MacDonalds.

La última aparición de Jeremy para la UFC data del 17 de junio de 2021. En aquella ocasión y en el marco de una velada de Fight Night, enfrentó al polaco Mateusz Gamrot. El polaco logró llevarse la pelea gracias a una llave Kimura que obligó a rendirse a Stephens.

La lucha ante Gamrot, también fue la última en el contrato de Jeremy con la empresa liderada por Dana White. Hasta el momento no se conocían informaciones acerca de una supuesta renovación de contrato o si simplemente el estadounidense se terminaría marchando.

El término veterano, está muy bien usado en Stephen, puesto que realizó su debut en la UFC en el año 2007. En aquel primer combate, su rival fue Din Thomas. Thomas logró vencer al en ese entonces joven Stephens, gracias a una potente y eficiente llave al brazo.

Inmediatamente después de esa lucha, Jeremy se toparía con su primer triunfo en la compañía. El mismo se dio frente al brasileño Diego Saraiva en UFC 76. Stephens se quedó con la contienda gracias a la decisión unánime de los jueces de aquel combate.

El tramo final de Jeremy con la empresa fue muy malo en cuanto a resultados de combates. El estadounidense no conoció la victoria en sus últimos seis encuentros. Saliendo derrotado en cinco de ellos, y teniendo una pelea ante Yair Rodriguez que terminó sin decisión.

Sin lugar a dudas, esta nueva firma puede ser la chance perfecta de Stephens de rejuvenecer su carrera. Además, no hay que olvidar el jugoso premio de un millón de dólares que recibirá el ganador del torneo de PFL. Torneo al que aún le faltan muchos concursantes por anunciar.