Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confiado: Derek Brunson cree estar cerca de una pelea titular

El peleador se encuentra a la espera de una futura oportunidad para competir por el cinturón.

Derek Brunson
banner

Con una racha de cinco victorias consecutivas en UFC -su última derrota fue con el campeón Israel Adesanya-, Derek Brunson cree que no falta mucho para recibir su oportunidad por una pelea por el cinturón. De esta manera, en su más reciente entrevista se expresó al respecto y analizó a su próximo oponente, Jared Cannonier.

Una pelea titular es lo que todos los artistas marciales quieren y constantemente se expresan pidiendo la oportunidad para conseguir el oro de su división. Es por eso que no extraña la actitud de Brunson que, ubicado en el cuarto puesto de la categoría, se expresó en diálogo con MMA Junkie sobre las posibilidades de estar como respaldo en una competencia por el título.

«UFC creo que solo quería un respaldo para la pelea por el título en caso de que alguien se lesionara y se lesionara. Tienen dos tipos, un 85ers, No. 3 y 4 chicos clasificados, que pueden saltar a la toma del título», empezó explicando el luchador sobre la situación. Después de cinco victorias consecutivas, la oportunidad está por tocar la puerta de Brunson.

Al ser consultado sobre su decisión si fuera llamado por UFC para entrar como respaldo, «The 1» aseguró que «oh, sí, seguro intervendría. He estado esperando la oportunidad, cinco victorias seguidas, y he estado esperando esa toma del título. Así que sí, si surge la oportunidad, seguro». Su última derrota en UFC fue justamente contra el campeón de la categoría que se encuentra invicto en el peso mediano.

Para concluir, Brunson se analizó a su próximo rival, Cannonier, y dijo que «sé que es un buen striker, un gran tipo poderoso. Pero soy un tipo completo. Tienes que traer mucho más que eso a la mesa. Todo mi asunto está en este campo de entrenamiento para preocuparme por mí mismo y no dejar que los chicos tengan suerte y sean un completo artista marcial mixto».