Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los imponentes antecedentes de Shavkat Rakhmonov

Shavkat Rakhmonov será uno de los luchadores a seguir este sábado.

Shavkat Rakhmonov
banner

El próximo sábado se desarrollará una nueva velada de Fight Night, en lo que será UFC Vegas 47. Una de las luchas destacadas de la cartelera del show, es la que protagonizan Shavkat Rakhmonov y Carlston Harris. La misma pertenece a la división peso welter.

A pesar del indudable talento de Harris, los reflectores se quedan con la presencia del oriundo de Kazajistán. Sucede, que Shavkat ha demostrado ser un maestro en el arte de la finalización de sus combates, no solo en UFC, sino que a través de toda su carrera.

La carrera de Rakhmonov no para de sorprender en ningún momento. Hasta el día de hoy, el kazajo no ha perdido ninguna lucha en toda su carrera. Y no se detiene ahí la espectacularidad, sino que en todas sus contiendas, Rakhmonov se llevó la victoria con alguna finalización.

El debut en UFC de Rakhmonov se dio el 24 de octubre 2020 cuando enfrentó a Alex Oliveira en el marco de UFC 254. En esa oportunidad, Shavkat obligó a tapear a Oliveira en apenas el primer asalto de la contienda, ganando de forma muy dominante.

La segunda pelea para la empresa tuvo lugar en junio de 2021. La misma se dio en una velada de Fight Night en donde colisiono contra Michel Prazeres. A quien también hizo rendir, pero con la diferencia de que Prazeres pudo llegar al segundo capítulo de la pelea.

Lo próximo para Rakhmonov en la empresa será el combate ante Harris. Si el kazajo logra hacerse con el triunfo, podría tener grandes probabilidades de entrar al ranking de los quince peleadores principales de la división. Lo cual lo ayudaría a tener combates cada vez más relevantes porque podría pelear con estrellas de la categoría.

Por su parte, Harris llegará al sábado con toda la intención de dar la sorpresa y obtener la victoria más importante de su carrera. El nativo de Guyana tiene en total dos participaciones con la empresa, en las cuales logró la victoria en ambas contiendas.

Sin dudas, esta es una de las peleas más atractivas de la noche. En donde el que salga con el brazo levantado seguirá extendiendo su invicto, mientras que el otro lo perderá. Además, la capacidad de finalización de ambos, solo le agrega más hype al combate.