Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémico cruce entre dos expeleadoras de UFC

Las históricas luchadoras se pelearon en sus redes sociales de cara a un futuro enfrentamiento.

Cris Cyborg
banner

Las expeleadoras de UFC, Cat Zingano y Cris Cyborg, compiten ahora en Bellator, y están próximas a un futuro enfrentamiento. Con gran historia en la promotora que dirige Dana White, ambas se alejaron casi en la misma fecha. Ahora, cerca de enfrentarse, las peleadoras encendieron la polémica con un controvertido cruce en sus redes sociales.

No es de extrañarse que existan provocaciones previas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), aunque esto es casi una marca registrada de UFC. Contando los días para la llegada de la fecha de su combate, las dos competidoras mantuvieron un cruce polémico a través de sus cuentas personales de Twitter.

«Escuche que Cris Cyborg está rechazando exámenes antidoping«, escribió en primer lugar Zingano sobre su próxima oponente, en forma de provocación. La experimentada luchadora indicó que esta sería la causa de la postergación de una pelea entre ellas. Pero su próxima rival no pasó por alto sus comentarios y respondió rápidamente.

«Cat ¿Por qué estás mintiendo? No rechace ningún examen antidoping. Estaré lista siempre que tu lo estes«, empezó escribiendo Cyborg en su cuenta de Twitter. Luego la peleadora agregó que «en bastidores dices para Bellator que necesitas de más tiempo de preparación para mí, que necesitas de una rival diferente primero ¿Ahora vas a las redes sociales con mentiras, campañas de difamación y disculpas? Triste».

«Alpha» fue desvinculada de UFC en 2018 tras perder en cuatro de sus últimos compromisos. En 2020 empezó a pelear para Bellator y consiguió dos victorias en la compañía. Por el otro lado, Cyborg no compite en la promotora que dirige Dana White desde el 2019, y solo fue derrotada por la histórica Amanda Nunes, antes de abandonar UFC.