Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling le responde a Sean O’Malley

El campeón gallo le respondió a Sean O’Malley.

Aljamain Sterling
banner



Las recientes declaraciones de Sean O’Malley generaron mucha polémica. El integrante de la división peso gallo había dicho que Aljamain Sterling y Petr Yan no eran atracción suficiente para pagar 70 dólares un evento de UFC. Ante esto, Sterling le respondió a Sean en una entrevista.

El actual campeón peso gallo ensayó su respuesta en una entrevista brindada para el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Sterling manifiesta que el público tampoco pagaría esa suma de dinero para ver una contienda de Sean O’Malley en la UFC.

Sobre como UFC elige a sus cabezas de evento, Sterling dijo: «Eso está en la UFC. Deben armar una cartelera que sea digna de los clientes que quieran pagar 70 dólares». La polémica con los precios se debe a las recientes subas en el precio de los PPV de la empresa.

Al ser consultado sobre Sean, Aljamain sentenció: «O’Malley va a hacer lo que O’Malley hace, que es simplemente hablar. Habla mucho, pero llegamos a descubrir que habla mucho, ladra mucho y no muerde. La última vez que trato de morder más de lo que puede masticar. ¿Qué paso?. Hizo el baile de la pierna rota».

Cuando habló sobre sus oportunidades en la empresa, Sterling dijo: «UFC no me dio esas oportunidades de pelear enfrentamientos hechos a la medida cuando llegue. En mi tercera pelea en UFC, pelee contra un tipo que ocupaba el sexto lugar en el ranking, y desde entonces no he dejado el top diez».

Cerrando el tema, Sterling agregó: «Estoy seguro de que si solo fuera Sean O’Malley y un grupo de otros muchachos prometedores y sin ningún tipo de notoriedad, la gente tampoco pagaría 75 dólares para ver pelear a Sean O’Malley. Así que no sé dé que está hablando en ese sentido».

Las críticas no han parado de llegar para Sterling, debido a la forma en que se coronó campeón. Porque mucha gente considera que sin esa descalificación a Yan, Aljamain nunca habría ganado esa lucha.

Lo próximo para el campeón, es una defensa titular justamente ante el excampeón Petr Yan. La misma tendrá sitio en el PPV UFC 273 y será la lucha anterior al evento central de la noche. La contienda marcará la oportunidad perfecta para que Sterling demuestre que si merece ser campeón.