Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Randy Couture se refiere a la situación de Francis Ngannou

El excampeón de UFC habló sobre la situación contractual de Francis Ngannou.

Randy Couture
banner



Si hay alguien que sabe sobre problemas legales con la UFC, ese es Randy Couture. El excampeón de UFC mantuvo una disputa legal muy extensa con la empresa durante el 2006. Ahora, Couture dio su opinión y conto sus sensaciones sobre el conflicto de Francis Ngannou con la compañía.

El estadounidense habló del presente del campeón peso pesado de la UFC en una entrevista concedida al programa The MMA Hour. En dicho reportaje, Couture afirmó que no cree que Ngannou quiera meterse en temas legarles, pero que tampoco lo ve cediendo en su posición.

Sobre la situación de Ngannou, Couture dijo: «No creo que quiera involucrarse en toda esa basura legal. Pero al final del día, lo correcto es lo correcto. Y parece dispuesto a ponerse de pie y usar su voz. No lo veo ceder para nada en este momento».

Al ser consultado sobre la posible estrategia de la UFC, Randy opinó: «Estos muchachos tienen mucho dinero. Arrastrarán a Francis a la corte y tratarán de desangrarlo del dinero que ha acumulado a través de su lucha. Y en algún momento tienes que tomar una decisión sobre lo que quieres hacer».

También, Randy lo sucedido con él con lo que pasa ahora con Ngannou: «Eso es lo que paso conmigo. Estaba tratando de hacer que la pelea con Fedor sucediera. Gastando mucho de mi dinero propio luchando contra órdenes judiciales y las cosas que estaban tratando de hacer para evitar que fuera a otro lado».

El conflicto de Randy es histórico porque se trata de la primera vez que un luchador acciona de esa manera con la empresa. Lastimosamente para él, Randy debió firmar una vez más con la UFC debido a que nunca pudo ganar la disputa legal en la que se encontraba.

La estrategia de la UFC parece ser clara según las palabras de Couture. Seguramente intenten desgastar a Ngannou con órdenes judiciales y haciéndolo gastar mucho dinero para que finalmente vuelva a firmar otro vínculo con la compañía.

Habrá que ver que decide Ngannou, porque al fin y al cabo será su decisión la que definirá esta situación. Quizás, el campeón se sienta capaz de mantener una duradera disputa judicial con la empresa, debido a que su realidad no es del todo similar a la que en su momento atravesó Randy.