Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorprendente: Paulo Costa ya selecciono a su rival deseado

Paulo Costa mencionó quien es su rival deseado.

Paulo Costa
banner



Al contrato de Paulo Costa con la UFC solo le queda una lucha, y parece que el brasileño quiere pelear antes de sentarse a negociar. Aun así, Paulo hizo saber que el único rival por el que estaría interesado en este momento, es el italiano Marvin Vettori.

En recientes declaraciones, Costa, afirmó que si su rival no llega a ser Vettori, no le interesa en lo más mínimo pelear. Si se llega a pautar este enfrentamiento, no sería la primera vez que estos dos luchadores se vean las caras. Ya que tuvieron una pelea en el pasado.

Dicho duelo sucedió el 23 de octubre de 2021, en el marco de una velada de Fight Night. En aquella ocasión, Vettori pudo lograr vencer a Costa gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. Esa pelea marcó el debut de ambos en la categoría semi pesada.

Sobre la pelea contra Vettori, Costa dijo: «Se lo hice saber a Dana White. Lucharé con él ahora. Es la única pelea que me interesa. Nadie más me interesa. A menos que sea una pelea por el título, pero no soy tonto. Quiero pelear con él. Es el único tipo viable que me interesa».

Al referirse personalmente a Vettori, Paulo sentenció: «No lo respeto. Quiero acabar con su vida. Es un idiota, un tonto. Tiene esa victoria sobre mí, y piensa que es el hombre, pero es un imbécil, un niño. Vemos que es un tonto, ni siquiera puede usar pantalones cortos de manera correcta».

Cuando se refirió a sus motivos para querer pelear, Costa agregó: «No digo que quiera pelear contra Vettori porque tomó mi lugar en el ranking. No se trata de eso, es porque es un idiota. Quiero dejarlo marginado por lo menos un año después de la golpiza que le daré».

Luego de acabar su contrato, habrá que ver cuál es la decisión de Costa en cuanto a su camino. Es sabido, que el boxeo podría ser una de las opciones que el brasileño maneje para seguir su carrera. Aunque el mismo Costa, reconoce que ese deporte no tiene la exposición que maneja la UFC.

Sobre esta idea, Costa dijo: «UFC paga muy poco, pero tiene un alto poder promocional. Hay que tener los dos, sacar lo mejor de cada lado». Con este pensamiento, se deberá esperar para conocer la decisión que Costa tome sobre su futuro.