Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tengo el precio de la cuarta pelea»: Deiveson Figueiredo habla sobre la cuarta pelea con Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo dio declaraciones sobre una posible nueva lucha ante Brandon Moreno.

Deiveson Figueiredo

Instantáneamente, después de que haya finalizado la tercera contienda entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, comenzaron los rumores de una cuarta pelea. La rivalidad entre estos dos luchadores involucra al título de la división mosca. En el marcador entre ellos contiene una victoria para cada lado.

En el caso de que la cuarta contienda se anuncie, sería la primera vez que dos competidores se enfrenten cuatro veces. Ante esta posibilidad, el actual campeón Deiveson Figueiredo, brindó algunas declaraciones referidas a la posible revancha contra Moreno.

Sobre la posibilidad de una cuarta pelea, Deiveson dijo: «Tengo el precio de la cuarta pelea. Si UFC quiere la cuarta pelea, quiero preguntar el precio. Porque si UFC quiere hacer algo histórico, paguemos dinero histórico por la división por la división de peso mosca.»

Al hablar del precio exacto, Figueiredo sentenció: «Un millón de dólares. Me gusta un millón de dólares. Más dinero, más pay per view y cuanto más dinero gane, más oro compraré. ¿Conoces a Iron Man? Vas a ver al hombre dorado. Quien venda mejor será mi oponente».

Además, el vigente campeón agregó: «Quiero a alguien que sepa vender. Quiero vender una gran cantidad de pay per view, quiero mostrarle al mundo para que respete la división de peso mosca. Quiero a alguien que sepa vender, quiero a alguien que sepa hablar».

También, el entrenador de Figueiredo brindó declaración, y dijo: «Creo que merece el dinero que quiere. Personalmente, creo que la pelea es Moreno porque ninguna pelea va a vender más que eso. La UFC siempre se ocupa de quienes saben vender, y este tipo sabe vender».

Para cerrar, Figueiredo sentenció: «Quiero pelear con quien va a vender. Estoy cansado de Brandon Moreno. Pero si Brandon Moreno va a vender y si UFC quiere a Brandon Moreno, pelearé contra Brandon Moreno. Ahora mismo, solo hablamos de números».

En su momento, Figueiredo había expresado su intención de medirse ante Kai Kara France. Pero como él dice, ahora mismo el cuarto capítulo ante Moreno es la idea que más entusiasmados tiene a los fanáticos. Aunque aún resta esperar que decisión toma la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo