Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Bien por Francis»: Al Iaquinta se refiere a la situación de Francis Ngannou

El estadounidense hablo de la situación del campeón de peso pesado.

Al Iaquinta

El veterano integrante de la división peso ligero de la UFC, Al Iaquinta, se refirió a la reciente polémica en torno al contrato de Francis Ngannou. El estadounidense expresó su opinión en un reciente entrevista, en donde además hablo de su futuro en las artes marciales mixtas.

Las declaraciones de Al se dieron en el marco del programa The MMA Hour. Recordemos también, que Iaquinta ha tenido muchos problemas legales con la UFC. En los que se incluyen conflictos salariales y la intención de Al, de crear un sindicato de luchadores en su momento.

Sobre la actitud de Ngannou, Iaquinta dijo: «Bien por Francis. El tipo se mantuvo firme. Francis es el tipo que debería estar volviéndose loco en este momento». Esto refiriéndose a la actitud de Ngannou de no querer renovar contrato con UFC bajo las condiciones de la empresa.

También, Iaquinta se refirió al supuesto incidente detrás de escena que le impido a Dana White darle el título a Ngannou. Sobre eso dijo: «Tenemos que averiguarlo. Quiero saber que paso en la parte de atrás. Necesito saber. Eso debe haber sido algo loco».

La entrevista también estuvo enfocada en la grave lesión en los ligamentos sufrida por Iaquinta en su lucha ante Bobby Green. La lesión se produjo en UFC 268, el día 6 de noviembre de 2021, y Al aún no tiene una fecha estimada para su regreso a los octágonos.

La frustración del estadounidense fue tal con su lesión, que hace dos meses indicó que no volvería a pelear. La realidad es que ahora mismo, parece estar dudando de sus dichos. Debido a que se encuentra siguiendo un tratamiento de células madres para intentar sanarse.

Del tratamiento declaró: «Dicen que se necesita tiempo para que las células madre realmente se activen. Solo estoy tratando de estar saludable, ser feliz con lo que estoy haciendo y eso es todo. Por el momento, solo me estoy relajando y relajando más».

En lo que lleva de carrera, Al ya tuvo que someterse a tres operaciones de rodilla, una en la mano y a un sin fin de procedimientos médicos. Siendo este último el más grave, pero con la esperanza de que si sigue el tratamiento, y este funciona, pueda volver a la normalidad.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo