Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Con sus mejores armas: Jake Paul busca la creación del sindicato a toda costa

El youtuber se mostró firme en su deseo de unir a los luchadores de la promotora.

Jake Paul
banner

De las últimas noticias en torno a Jake Paul se puede destacar su inversión en la empresa matriz de UFC y la proposición de crear un sindicato para los luchadores y así regular su situación. En la última entrevista brindada por el youtuber, este expresó su deseo de hacer realidad el sindicato y los métodos que utilizará para conseguirlo.

En sus anteriores declaraciones, el novel boxeador coqueteó con la idea de crear un sindicato, pero esta vez aclaró que va en serio. En diálogo con The MMA Hour, el youtuber expresó que «para las personas que no creen que lo tome en serio, ya verás. Estamos hablando con abogados para comenzar un proceso para iniciar un sindicato de luchadores«.

Por eso luego comentó que «no voy a gastar todo mi tiempo y dinero. Podría hacer cualquier cosa. Gané 45 millones de dólares este año pasado. Tengo una novia ruda. Tengo Lamborghinis. Puedo ir al club. Podría ir a cenar. Podría pasar el rato con raperos. Podría jubilarme. Podría hacer mis inversiones en criptomonedas y renunciar a todo esto. Tengo todo lo que quiero en la vida, pero lo que me da mucho placer es ayudar a otras personas».

En ese sentido, el youtuber explicó que «he notado que me trae más a largo plazo. Para que la gente piense que me estoy tomando todo este tiempo de mi día para hacer todas estas cosas entre bastidores, hay tantas cosas que la gente ni siquiera ve. Ven las entrevistas y me ven hablar de ello, pero estoy ensuciándome los codos, estoy ahí. Estoy en la maleza y la gente lo verá».

Sobre el final, Paul concluyó que «me despierto todos los días con un propósito en mente y creo que he hecho más que suficiente por el boxeo femenino, la remuneración de los luchadores, la igualdad, los promotores de boxeo, he hecho más que suficiente en términos de acciones. Y aún en mis carteleras anteriormente, casi todos los luchadores que han estado en ellas, fue su día de pago más alto».