Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El apoyo oculto: Jake Paul revela lo que muchos luchadores le dijeron detrás de las cámaras

El youtuber comentó que hay grandes peleadores que le hablaron en privado por su última canción.

Jake Paul
banner

Las declaraciones de Jake Paul constantemente apuntando contra Dana White -director de UFC- lo llevaron a ser el actor principal en la polémica de los sueldos de los competidores. Es por esto que en su más reciente entrevista el novel boxeador se refirió a la situación y reveló que hay grandes luchadores de la promotora que lo apoyan detrás de cámaras, ya que en público no lo tienen permitido.

Hace pocos días, el youtuber sacó una canción burlándose de White, y esto fue lo último que se supo del revuelo entre ellos. Pero lo curioso del video fue la aparición de Cris Cyborg en algunas escenas del inicio, lo que llamó la atención de los fanáticos. En diálogo con The MMA Hour este lunes, Paul explicó que muchos peleadores comparten sus ideas.

«Hay muchos luchadores, muchos grandes luchadores en UFC, que me envían mensajes en privado y me dicen: ‘Nos encanta esto, esto es divertidísimo. Sigue adelante, pero no puedo apoyar esto públicamente‘», comenzó relatando el youtuber acerca de la situación. Paul apuntó en reiteradas ocasiones al jefe de UFC por los sueldos que le entrega a sus competidores y la poca seguridad médica.

En ese sentido, el boxeador comentó que «no quiero que se sacrifiquen, tienen que poner comida en la mesa de su familia. Como dije antes, resulta que tengo una plataforma para poder hacer esto. Así que acepto la responsabilidad y lo voy a hacer. He tomado esa decisión. Voy a la guerra y no voy a dar marcha atrás pase lo que pase. No necesito que los luchadores de la UFC apoyen esto».

Sobre el final, Paul aclaró que «detrás de escena, sería genial para ellos apoyarlo y hablar de ello e impulsar estos movimientos, y obviamente si se crea un sindicato de luchadores, todos en la UFC deberían unirse a él para crear una mejor posición para sí mismos y una vida mejor para sí mismos. Pero no necesito que apoyen una pista de diss o algo así públicamente, porque solo se van a joder, y no quiero eso. Quiero que ganen y ganen más dinero«.