Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: CJ Vergara vs Kleydson Rodriguez ya tiene fecha

Se confirmó una nueva lucha para UFC 274.

UFC
banner

La UFC ha comenzado a planificar lo que será el PPV UFC 274. El evento aún no tiene una locación definida para su realización, pero ya se empiezan a conocer algunas luchas. El día de hoy, se confirmó que CJ Vergara vs Kleydson Rodriguez tendrá lugar en el show.

La noticia la revelaron funcionarios de la UFC y la página MMA Fighting fue la encargada de anunciarla. Esta es la quinta contienda confirmada para UFC 274, destacándose principalmente las defensas titulares que darán Charles Oliveira y Glover Teixeira.

Esta lucha significará para CJ Vergara su segunda presentación oficial para la UFC. En su debut, el estadounidense no logró derrotar a Ode Osbourne. Osbourne, consiguió la victoria gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el combate.

Vergara se unió a la empresa en septiembre de 2021, luego de una impresionante actuación en el «Dana White Contenders Series». En su lucha final en el programa, Vergara sorprendió al mundo noqueando en tan solo 41 segundo al luchador Bruno Korea.

CJ, cuenta con una basta experiencia en otras compañías de artes marciales mixtas. El récord del estadounidense antes de firmar para la UFC, contemplaba nueve victorias, un empate y dos derrotas. Además, Vergara es un excampeón de la empresa Fury FC.

Por su parte, Kleydson estará haciendo su debut en la empresa en la lucha ante Vergara. Rodriguez estaba pautado para debutar en enero ante Zarrukh Adashev, pero la lucha finalmente no se pudo disputar, debido a que Zarrukh no se presentó por problemas de salud.

Rodriguez, obtuvo su contrato con la UFC de la misma forma que CJ Vergara. La actuación de Rodriguez en el DWCS no fue tan espectacular como la de su rival. Pero la victoria por decisión unánime ante Santo Curatolo, le sirvió para lograr el acuerdo.

Esta es una oportunidad muy importante para estos pesos mosca. Ya que ambos se encuentran dando sus primeros pasos en la empresa, y mostrarse con una victoria sería lo mejor para ellos.