Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Podrá Jack Hermansson finalizar a Sean Strickland?

El evento estelar de Vegas 47 tendrá un choque de estilos muy interesante.

Jack Hermansson
banner

En tan solo tres días, se llevará a cabo el evento UFC Vegas 47 desde el Apex Center. La cartelera de la velada ya se encuentra anunciada en su totalidad, teniendo como evento central a la pelea entre los pesos medios Jack Hermansson y Sean Strickland.

Es bien conocido, el gran poder de finalización que posee Hermansson, siendo una de sus armas más peligrosas. Pero también se sabe de la resistencia de Sean Strickland. Ya que en su larga carrera en la UFC, únicamente fue finalizado en una oportunidad.

En su carrera para la empresa, Hermansson ha mostrado una gran variedad de maneras de terminar combates. Desde sumisiones hasta nocauts increíbles, que dejan sin chances a sus rivales y que sin dudas le han regalado muchas victorias en la compañía.

La primera finalización de Hermansson en la UFC data del 28 de mayo de 2017 cuando se enfrentó a Alex Nicholson. La pelea aconteció en una velada de Fight Night. Jack consiguió la finalización en apenas el primer asalto, con una serie de golpes al rostro de Nicholson.

Desde ese momento, Hermansson cosechó un total de siete victorias más en la empresa. De esos siete éxitos, cinco de ellos vinieron por parte de finalizaciones, de las cuales tres se trataron de sumisiones y dos fueron por parte del nocaut.

El gran poder de finalización de Hermansson se verá las caras ante uno de los luchadores más resistentes de la división. Sucede, que Sean Strickland solo pudo ser finalizado en una oportunidad en sus más de ocho años de carrera dentro de la UFC.

Desde que Dos Santos logró noquear a Strickland, el estadounidense no ha parado de ganar combates. Actualmente, Sean cuenta con una racha de cinco victorias consecutivas, que lo han colocado como uno de los exponentes principales de la división.

Sin duda alguna el sábado se verá un choque de estilo muy particular. Mientras que Hermansson buscará imponer toda su agresividad para finalizar rivales. Strickland seguramente planteé una pelea larga para intentar desgastar lo máximo posible a su oponente.