Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aprendió de los hermanos Diaz: Nick Maximov y su sorpresa por ser el co-estelar del próximo sábado

El novel artista marcial buscará dejar una buena imagen en una de las peleas más importantes de su carrera.

Nick Maximov

Con una sola pelea en UFC, la sorpresa no es solo para Nick Maximov, sino que la promotora tomó un riesgo al colocarlo en el duelo co-estelar de este próximo sábado. Con los ánimos enfocados en UFC Vegas 47, el peleador se expresó en el día de los medios organizado por la promotora y mostró una mezcolanza de alegría y sorpresa por estar en esa posición.

Obtuvo una gran victoria en su debut en la promotora por decisión unánime el año pasado, y tiene un récord invicto en Artes Marciales Mixtas como profesional, por eso UFC le confió el enfrentamiento co-estelar frente a Punahele Soriano. A través de la conferencia de prensa de la tarde de ayer, el peleador se mostró emocionado por su próximo desafío.

«Eso es surrealista. Yo estaba como: ‘Maldita sea, ni siquiera sabía que estaba en la tarjeta principal, y mucho menos en el evento co-principal‘. Pero quiero decir, es todo para lo que entrenamos. Estar con Nate y Nick me preparó mucho para estar en una situación como esta, así que estoy emocionado por ello. Me siento muy bien preparado», comentó el luchador, que se encontró entrenando con los hermanos Diaz en sus últimos meses de preparación.

Sobre la importancia del compromiso, Maximov explicó que «ni siquiera lo pienso como ganar o perder. Si pudiera sacar una gran actuación y enorgullecer a todos y todo eso, creo que eso es lo más importante. Los ganadores no se centran en ganar todo el tiempo. Se centran en ser lo mejor de sí mismos y en lo que pueden hacer y ser lo mejor posible, para mí, el sábado por la noche. Eso es en lo que me concentro».

Cerca del final, el peso mediano se expresó sobre las sensaciones previas y contó que «realmente no tengo estos nervios locos. Me siento más emocionado y agradecido por la oportunidad. Estoy agradecido de estar aquí. Todos mis amigos de casa están haciendo lo mismo. Te atrapan en una pequeña trampa, así que es genial romper con eso y hacer lo mío, mostrarlo todo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo