Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De amigos a enemigo acérrimos: Jorge Masvidal no para de provocar a Covington de cara a su enfrentamiento

El peleador realizó publicaciones en sus redes sociales acusando de traidor a su antiguo compañero.

Jorge Masvidal
banner



Luego de varios intentos de negociaciones con UFC, finalmente Jorge Masvidal consiguió la pelea que tanto esperaba frente a Colby Covington. Su relación tomó un giro drástico cuando Covington ingresó en el peso welter, aunque las explicaciones varían según los protagonistas. En el día de ayer, Masvidal publicó un antiguo audio de su siguiente rival, y lanzó también un video acusándolo de traidor.

Una de las historias más llamativas dentro de UFC en el último tiempo es la de Covington y Masvidal, que de ser los mejores amigos en la promotora trastornaron su relación hasta odiarse mutuamente. A través de su cuenta personal de Twitter, el peleador con ascendencia cubana publicó dos contenidos multimedia a modo de provocación hacia su siguiente oponente.

A primeras horas del día de ayer, un video fue publicado por Masvidal. En el contenido se encuentra una recopilación de distintas imágenes en las que se observa el cambio de comportamiento de Covington, declaraciones ofensivas de competidores de la promotora e incluso una entrevista en la que el mismo peleador asegura que sus actos están destinados a vender peleas. Un texto se deja leer con la leyenda de «continuará», indicando próximos capítulos sobre el oriundo de Clovis.

Además de este rejunte de imágenes, el sexto del ranking de la división welter publicó un antiguo audio en el que se escucha a su enemigo expresar que «Jorge es mi mejor amigo y la única excepción. Yo no tengo ningún otro amigo, entonces Jorge es mi único amigo. Si tú supieras por las cosas que nosotros ya pasamos«.

«Chaos» explicó que la causa de su pelea con Masvidal se basa en los celos que su antiguo amigo sintió cuando él empezó a subir escalones desmesuradamente en la división de peso welter. Por su lado, «Gamebred» aseguró en el pasado que su rival no pagó a uno de sus entrenadores, que lo ayudó en su pelea titular frente a Rafael Dos Anjos.

Ambos entrenaban juntos en American Top Team y en un momento llegaron a proclamarse «mejores amigos», pero hoy el presente está muy alejado de aquella realidad. Con fecha pactada para enfrentarse el cinco de marzo en el evento de UFC 272, los competidores podrán finalmente desquitarse y aclarar los asuntos pendientes.