Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Listo para pelear: Brendan Allen ansioso por su próximo desafío con solo cinco días de antelación

Con muy poco tiempo de preparación, el artista marcial se mostró listo para realizar el duelo.

Brendan Allen
banner

Durante la tarde de ayer fue realizado el tradicional día de los medios que organiza UFC antes de cada pelea y los protagonistas se encargaron de dejar declaraciones para sus próximos enfrentamientos. Uno de ellos fue Brendan Allen, que tomó una pelea contra Sam Alvey con solo cinco días de antelación, pero ya se ve confiado para el próximo compromiso.

Pese a su última dura derrota frente a Chris Curtis, el presente de Allen en UFC no es para nada malo. El peleador acumula una gran cantidad de victorias en sus últimas peleas y este sábado buscará redimirse de ese último enfrentamiento. De cara a su duelo con Alvey, el luchador se mostró listo para chocar los puños frente su siguiente rival.

«Aquí estoy en Las Vegas, como hace 30 minutos. Ni siquiera sé qué hora es. Para ser honesto, no sé qué está pasando. Todo lo que puedo decirte es que estoy peleando el sábado y tengo que estar a 206 libras el viernes. Eso es todo lo que sé», confesó el peleador. Con solo cinco días de antelación, «All In» tomó la pelea en un movimiento sorprendente cuando parecía que su oponente ya estaba fuera de la cartelera.

Con respecto a su última derrota por nocaut frente a Curtis, el peleador oriundo de Beaufort buscará redimirse. «Voy a sacarme el mal sabor de la boca de la última excursión. Obviamente, para ganar dinero para mi familia ¿Sabes? Casa nueva, niños, no es barato. Así que tengo que hacer algo por ellos», expresó de acuerdo a sus intenciones.

Sobre el final, el artista marcial habló sobre una posible revancha frente a Sean Strickland, quien encabeza el evento. «Por supuesto que me gustaría luchar contra él de nuevo. Probablemente estoy loco en mi cabeza. Siento que soy mejor que él. Era solo su noche. Lo mismo con Chris. Me atraparon los dos. No hay llamada de Sean Strickland. Sé que estoy muy lejos de eso ahora después de este último, pero para mí, se trata solo de obtener victorias y no dejar que la gente se construya de mí, especialmente cuando no soy el mejor yo», cerró sus palabras el competidor.