Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Intervención de último momento: Brendan Allen reemplazará a Phil Hawes

El competidor se enfrentará contra su rival con solo cinco días de antelación.

Brendan Allen
banner

El evento de UFC Vegas 47 que se realizará el próximo sábado tendrá como duelo estelar a Jack Hermansson enfrentándose contra Sean Strickland, pero en los últimos días la cartelera sufrió una importante baja: Phil Hawes fuera de su duelo contra Sam Alvey. Para salvar el evento llegó Brendan Allen, que se enfrentará contra el oriundo de Waterford con solo cinco días de antelación.

En muchas ocasiones sucede que los peleadores de UFC toman combates con muy poco tiempo previo de preparación, pero es inusitado que sean solo cinco días los que restan para tomar una pelea. Allen no se fija en las estadísticas, y en las últimas horas fue confirmado su enfrentamiento contra Alvey para este próximo sábado.

El público se encontraba expectante durante los últimos días por saber qué es lo que pasaría con «Smile’n«, ya que el propio luchador hizo públicas sus dudas sobre su presencia en UFC Vegas 47. Pero apareció «All In» y finalmente Alvey participará del evento. La poca preparación afecta a ambos luchadores, ya que en primer lugar, Allen deberá entrenar a fondo estos días para llegar al compromiso en forma, mientras que su rival tendrá que cambiar la estrategia armada para enfrentar a Hawes.

Seis de sus últimos siete desafíos terminaron en derrota para Alvey, mientras que el otro fue un empate dividido frente a Da-Un Jung. Desde el 2018 que no consigue una victoria, y esta mala racha pone en duda su continuación en la promotora ya que existen luchadores que fueron desvinculados de la compañía por mucho menos. Obligado a obtener un triunfo, Alvey deberá poner todo su esfuerzo en este próximo sábado.

Las cosas para Allen no son tan trágicas como para su rival; pese a haber sido derrotado en su último duelo frente a Chris Curtis, el peleador lleva cinco victorias en siete compromisos disputados en UFC, terminando la mayoría en finalizaciones. Sin dudas será un enfrentamiento apasionante el de este sábado: por un lado, Allen buscará la gloria, mientras que su oponente está entre la espada y la pared, ganar o despedirse de UFC.