Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calentando motores: las publicaciones de Sean Strickland y Jack Hermansson previo a su duelo

Los peleadores comentaron sus sensaciones en las horas anteriores al combate.

Sean Strickland
banner



Esta noche es la pactada para la realización de UFC Vegas 47 con el enfrentamiento estelar entre los pesos medianos Sean Strickland y Jack Hermansson. Luego del correcto pesaje, ambos peleadores se expresaron en sus redes sociales sobre sus sensaciones por lo que puede ocurrir en esta próxima jornada.

Con cinco victorias al hilo dentro de la promotora, el séptimo luchador de la división tendrá un duro desafío frente a Hermansson esta noche y lo sabe más que nadie. En su última publicación en Instagram, Strickland mencionó a su próximo rival y expresó el respeto que le guarda por su templanza en la previa del combate.

«Todo hombre que puede sonreír antes de una batalla es un hombre peligroso… No tengo duda de que el me entregará violencia… Otra vez, gracias a todos ustedes por el apoyo y las vistas. Ustedes chicos firman mis cheques, Jack ´Quien es Brandon'», escribió el peleador en una clara señal de respeto por la actitud mantenido por su rival en el pesaje.

Por su parte, Hermansson se expresó sobre su forma en la báscula y dijo que «pálido y flaco pero los rizos son fuertes. Hoy hice el peso, mañana es la pelea«. El oriundo de Uddevalla consiguió el triunfo en seis de sus últimos ocho combates y se posiciona como un posible contendiente al título si continúa en esta racha victoriosa.

El estadounidense compite desde el 2014 en UFC pero en el último tiempo ganó importancia debido a sus grandes actuaciones. La pelea de esta noche promete un espectáculo con el intercambio de golpes de pie como protagonista, aunque ambos luchadores poseen también una gran versatilidad para desarrollar distintos estilos.