Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémicas palabras de Strickland: el peleador explicó la diferencia de sus declaraciones anteriores con un ejemplo

El competidor distinguió el permiso que tiene actualmente para declarar con las imposibilidades de cuando no era conocido.

Sean Strickland
banner



Sean Strickland es un peleador experimentado que acumula una buena racha de cinco victorias consecutivas en sus últimos enfrentamientos. Con su fama en crecimiento, el competidor diferenció en el día de los medios organizado por UFC sus declaraciones anteriores con los permisos que se toma actualmente para hablar, y lo hizo con un polémico ejemplo.

24 victorias como profesional avalan el desempeño del artista marcial dentro del octágono. Ubicado en la séptima posición del ranking, el competidor sabe que está en uno de sus mejores momentos. Es por eso que en la conferencia de prensa realizada durante la tarde de ayer, Strickland diferenció su actitud actual con las precauciones que debía tomar antes.

«Estoy llegando a un punto en el que puedo decir m… y no ser cortado del UFC. Antes, era como… oh hombre, no era bueno. Como, no podía decir m… porque Dana White diría: ‘Oye, ve a j… esa madre de basura blanca. Sácalo de aquí’. Pero ahora, como estoy creciendo un poco más como, ya sabes, la base de fans, la gente quiere verme pelear, puedo decir mucha más m… ofensiva«, comentó en primera instancia el luchador.

Luego, el peso mediano ejemplificó. «Me encantan los hombres homosexuales. Los hombres homosexuales son increíbles. Lesbianas, no tanto. Las lesbianas me odian. Las lesbianas me miran como el tipo que las hirió. No soy el tipo. No soy tu padre. Pero los hombres homosexuales me miran como si quisieran c… y eso respeto. Sabes, me felicitan. Se deslizan en mis DM. Recibo algunas fotos de vez en cuando. Respeto eso, así que no soy homofóbico», expresó.

En ese sentido concluyó Strickland sus declaraciones. «Todos los entrenadores o gerentes que he tenido, como, ‘Sean, cállate. No te van a fichar. Como, cállate. No quieren eso. Quieren una imagen’. Ahora, solo voy a ser la madre de basura blanca que soy. Es agradable», explicó el peleador, que buscará la victoria en este próximo compromiso para escalar posiciones en el ranking.