Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El reclamo de Jeremy Stephens a UFC luego de su salida: «Hice de todo por esta compañía»

El excompetidor de la promotora se mostró insatisfecho con el trato recibido.

Jeremy Stephens
banner



El experimentado peleador, Jeremy Stephens, se marchó de UFC hacia la promotora PFL en este último tiempo. Pero aún tiene quejas para la compañía que dirige Dana White, debido al trato recibido en estos meses. En su más reciente entrevista, el artista marcial reveló que siente que hizo todo por la compañía, pero ellos no retribuyen su actitud.

Son muchos los excompetidores que tienen quejas hacia la empresa debido a los pagos o por algún otro motivo. El reclamo de Stephens se basa en que el peleador pidió una pelea más, que resulte favorable para él, pero desde la compañía no han emitido respuesta alguna. En diálogo con The MMA Hour, el luchador expresó cómo se siente con respecto a esta situación y expuso una queja hacia los mandatarios de UFC.

«Consulté con UFC para que me de una pelea favorable. Estuve peleando contra bestias y asesinos durante dos décadas, y solo sentí que me estaba congelando. Pelear solo una vez al año, eso no es bueno para la cuenta de banco. Solo estoy tratando de ser racional, justo como tú. Estoy tratando de proveer a mi familia y el único modo por el que puedo hacerlo es peleando», comentó en primer lugar acerca de la situación.

En ese sentido, el artista marcial agregó que «¿Tú sabes lo difícil que es luchar con un solo día de pago al año? Soy como cualquier ser humano sería. Solo quiero una oportunidad para ir al trabajo, ganarme mi día de pago, sentí que me lo merezco. Me gané ese derecho. Dos semanas de anticipación, un evento estelar? Tomo la pelea. Espalda con espalda, tomo la pelea».

Para concluir, Stephens explicó que «hice de todo para la compañía y no siento que estén en mi espalda dándome una pelea favorable. Siento que cualquiera que lo mira de afuera estaría como, ‘Demonios ¿Por qué no le das a Jeremy una pelea favorable?’ Michael Johnson, Cerrone, Jim Miller, alguien que estuvo alrededor tanto tiempo como yo. Dame las bestias del top».