Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jonathan Pearce seguro de sus actuaciones: «Siento que con mi lucha hice lo mismo que Khabib en su peso»

El peleador se refirió a su desempeño en los últimos enfrentamientos y los comparó con las peleas del excampeón.

Jonathan Pearce
banner



Luego de su debut frustrado en el peso ligero de UFC, Jonathan Pearce logró la victoria en sus dos duelos ulteriores a través de finalizaciones en la categoría welter. Por eso en su última entrevista el peleador se refirió a estas dos actuaciones y las comparó con lo que el legendario Khabib Nurmagomedov hizo en su división.

En diálogo con MMA Junkie, «JSP» se refirió a su siguiente compromiso frente a Austin Lingo. «Siento que es una adquisición: 145 libras es mi división. No puedes superar un favorito de 3-1 probabilidades, así que estoy emocionado de salir y mostrar a todos lo que he estado haciendo», comentó en primer lugar acerca de su siguiente duelo, el 19 de febrero.

Acerca del rival, el oriundo de Johnson City comentó que «creo que lo número uno es su durabilidad: que es un luchador duradero, y personas como Luis Saldana se lastimaron tratando de terminarlo o se desvanecieron en la pelea, se cansaron y luego no tuvieron suficiente gas al final, porque lo pusieron todo en el principio del combate».

En ese sentido, el luchador aclaró que «creo que este tipo juega directamente en mi juego. Siento con mi lucha libre y lo que le hice a Omar Morales y lo que le hice a Kai Kamaka, es como lo mismo que Khabib Nurmagomedov hizo en su clase de peso. Sé que puedo llevar a todos esos tipos a la jaula en algún momento de la pelea y conseguir ese derribo y recuperar la espalda».

Sobre sus próximos objetivos, Pearce concluyó que «quiero luchar tres veces este año. Si tengo suerte, luchemos cuatro veces. Intentemos romper en el top 15. Si no me van a dar el top 15, permanezcamos invictos, terminemos con todos y mostrémosles que soy el caballo oscuro de la división, y realmente estoy haciendo frente a ese nombre: ‘JSP'».