Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los elogios de Joe Rogan para la campeona Julianna Peña: «Fue una de las mejores peleas que vi»

El periodista se deshizo en halagos para la peleadora por su actuación en la pelea en que consiguió el título.

Joe Rogan

A casi dos meses de la gran victoria de Julianna Peña frente a la histórica Amanda Nunes, que parecía invencible en la división, la campeona con ascendencia venezolana no deja de recibir halagos. Esta vez, entrevistada por Joe Rogan, el periodista no dejó pasar la oportunidad para demostrarle su admiración por lo ocurrido en aquella velada.

Todo aquel que prestó atención a las peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) del año pasado no podrá olvidar durante un tiempo la victoria de Peña que sorprendió al público al someter a la brasilera. En ese lado también se encuentra Rogan, que, entrevistando a la campeona en su podcast, soltó elogios por el desempeño demostrado en el evento.

«Esa fue una de las mejores peleas que yo vi. En términos de ‘¿Tú quieres ganar esa pelea? Tienes que estar completamente inmerso’. Y el mundo se fue. Todo lo que estabas pensando era lo que estaba sucediendo en frente«, expresó el periodista sobre lo que vio hacer a Peña en el duelo por el cinturón de la división de peso gallo.

En esa misma línea continuó Rogan cuando explicó que «y por causa de su esfuerzo, por causa de lo que tú hiciste esa noche, cambiaste la manera como las personas pensaban sobre qué es y qué no es posible. Eso es todo lo queremos en una pelea». La peleadora consiguió terminar con el reinado de su rival, que permanecía intacta en la división.

Luego de su gran actuación, «The Venezuelan Vixen» habló en reiteradas ocasiones sobre una revancha frente a «The Lioness», pero hasta el momento no se confirmó nada. En las últimas noticias se pudo conocer que ambas serán parte del programa «The Ultimate Fighter» y, luego de terminar la temporada de grabación, podrán realizar el enfrentamiento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo