Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La posible fecha de la revancha: Amanda Nunes y Peña entrenarán a los equipos de Ultimate Fighter y luego podrán medirse

Las campeonas guiarán a los equipos en la próxima temporada y luego podrán volver a enfrentarse.

Amanda Nunes
banner

Luego de la consagración de Julianna Peña al destronar a la histórica Amanda Nunes del peso gallo, las peleadoras estuvieron coqueteando con la posibilidad de realizar una revancha. En los últimos días fue confirmada la noticia de que ambas serán entrenadoras en la próxima entrega de Ultimate Fighter y luego tendrán la oportunidad de realizar el enfrentamiento pendiente.

El sabor amargo sigue inmutable en Nunes luego de la derrota por sumisión que sufrió al enfrentar a «The Venezuelan Vixen» y perder un invicto de más de seis años. Apenas terminado el duelo, las noticias sobre una revancha prendieron fuego las redes sociales. Confirmada su participación en la siguiente entrega del programa a través del periodista Ariel Helwani, lo siguiente en sus carreras será realizar el duelo que se deben aún.

Las luchadoras entrenarán a equipos que cuentan con cuatro pesos mosca femeninos y cuatro pesos pesados masculinos. La preparación comenzará en febrero, pero recientemente en el show de Ellen, la campeona con ascendencia venezolana también confirmó la noticia y comentó que luego espera pelear nuevamente contra la brasilera.

«Fui la primera mujer en ganar en ese programa, ‘The Ultimate Fighter’. Gané toda la temporada. Ahora voy a retribuir a estos jóvenes combatientes. Voy a ser la entrenadora de ‘The Ultimate Fighter’ para la próxima temporada«, empezó explicando la luchadora, que desde diciembre ostenta el cinturón de la división que antes dominó durante años «The Lioness».

Luego la peleadora contó que «Amanda entrenará junto a mí. Así que seremos yo y los equipos de Amanda. Será mi equipo vs. El equipo de Amanda y luego, al final de la temporada, vamos a hacer la revancha«. La serie lleva emitiéndose desde el 2004 con históricos peleadores en su recorrido como Kamaru Usman y Michael Bisping. El año pasado reanudó sus grabaciones tras un freno que empezó en el 2018, y en esta temporada continuará la emisión.