Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera!: hoy es UFC Vegas 47

Hoy es el gran día de UFC Vegas 47.

UFC
banner



El día de hoy se llevará a cabo UFC Vegas 47, el tercer evento del año en el calendario de la UFC. Este show, también marcará la segunda velada de Fight Night del 2022. Como es común ya con estos eventos, el mismo se llevara a cabo en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center.

La cartelera ya se encuentra anunciada en su totalidad, y se conocen tanto las luchas que ocuparan el pre show, como las de la cartelera principal. El evento estelar de la noche, estará protagonizado por Sean Strickland y Jack Hermansson, que se medirán en el peso medio.

La pelea entre Hermansson y Strickland, nos invita a disfrutar de un choque de estilos muy llamativo. Mientras que Hermansson es un finalizador de oponentes nato, Strickland prefiere tener luchas más largas en donde su rival se debilite cada vez más.

Esta contienda es muy importante para el ranking de la división peso medio. Ya que al enfrentarse el sexto y séptimo lugar de la tabla, quien se lleve la pelea podría escalar alguna posición. Además, el ganador podría acercarse a una futura oportunidad titular.

Otra lucha la cual va a tener expectantes a los fanáticos es la de Shavkat Rakhmonov vs Carlston Harris. Los mismos se medirán por la categoría peso welter, en busca de un sitio entre los quince contendientes principales al trono de la división.

Además, esta pelea tiene el agregado del invicto arrasador de Shavkat, quien nunca ha perdido una lucha en artes marciales mixtas. También hay que agregar, que el oriundo de Kazajistán es un gran finalizador, y que su paso por la UFC viene siendo demoledor.

En cuanto a lo que a mujeres refiere, Vegas 47 solo contará con una lucha femenina. La misma tendrá lugar en el pre show y estará protagonizada por Alexis Davis y Julija Stoliarenko. Este enfrentamiento corresponde a la categoría peso paja de la UFC.

El evento en total contará con un buen total de trece peleas. De las cuales no se destaca ninguna que sea por campeonato. A pesar de eso, con el gran evento central y con todas las interesantes peleas anunciadas, seguramente Vegas 47 se trate de un gran show.