Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cada vez más cerca: Sean Strickland reveló cuántas chances tiene de competir por el título

El peleador explicó lo que habló con miembros de la directiva de UFC en la previa del combate.

Sean Strickland

La victoria de ayer de Sean Strickland frente a Jack Hermansson marca un precedente para el peleador estadounidense: llegó a seis victorias tras vencer al luchador que le sigue en el ranking de la división. Debido a sus buenas actuaciones previas, un grupo de directivos de UFC se acercó a hablar con el competidor y este explicó en la conferencia de prensa posterior lo que comentaron.

El actual líder de la división, Israel Adesanya, tiene el 12 de febrero un enfrentamiento pactado con Robert Whittaker en el que expondrá el título. Con pocos rivales que no ha enfrentado entre los clasificados, UFC sabe que Strickland es un proyecto interesante para los próximos meses, y por eso en la conferencia de prensa el peleador reveló el diálogo que tuvo con directivos de la promotora.

«Tengo muchos tipos elegantes usando trajes, y se acercan y me hablan de peleas por el título y cosas de esa naturaleza. Lo oyes todo el tiempo y empiezas a pensar: ‘¿Realmente quiero arriesgarme a ser noqueado cuando puedo ir a una pelea por el título?’ Así que dejé que la gente elegante de los trajes me echara un poco. Pero no volverá a suceder», explicó en primer lugar sobre su desempeño.

Luego, el competidor comentó sobre el campeón nigeriano que «al final del día, si el c… de ‘Izzy’ -Israel Adesanya- gana, hombre, a menos que Jared Cannonier gane, ha corrido por la división. Vamos, pongamos un poco de sangre fresca. No queremos ver otra repetición. Hagamos que una madre de basura blanca le dé su m…«.

«The Last Stylebender» derrotó a todos los contendientes que tiene detrás en el top 5 menos a uno: Jared Cannonier. Es por eso que «Tarzan» mencionó su nombre, ya que «The Killa Gorilla» se medirá con Derek Brunson en la noche que Adesanya protagonizará y, en caso de que el oriundo de Dallas se haga con la victoria, lo más probable es que sea el siguiente retador al título.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo