Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se llevó la noche: Sean Strickland con una reñida victoria en el duelo estelar

El peleador se llevó el triunfo con un buen desempeño en el intercambio de golpes.

Sean Strickland
banner



Quizá no fue una de sus mejores actuaciones, pero Sean Strickland supo como conectar en la zona de debilidad de Jack Hermansson para poder hacerse con la victoria en el duelo estelar de la noche. Después de cinco asaltos, dos jueces dictaminaron la victoria para Strickland por 49-46, mientras que el restante vio ganador a su oponente por 48-47.

El enfrentamiento más importante de la noche duró las cinco rondas que prometía y los peleadores se estuvieron midiendo constantemente. Con unos buenos golpes conectados por «Tarzan» en el intercambio de pie, el peleador finalmente consiguió el triunfo. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior, el peleador pidió disculpas por su desempeño.

Durante los primeros minutos, el oriundo de Anaheim fue constante con sus golpes directos, una muestra de lo que viene haciendo en su carrera dentro de UFC. Hermansson logró defenderse bien en el inicio, bloqueando los ataques de su rival, pero la agresividad comenzó a subir de tono y fue derribado cerca del final del segundo round por un potente golpe de Strickland.

«The Joker» intentó cambiar la dinámica del enfrentamiento acelerando el ritmo, pero estos golpes directos de su rival se mantuvieron de la misma forma y llegaron a buen puerto en los últimos asaltos. Tras dominar la mayor parte del combate, los jueces le dieron la victoria al séptimo luchador del ranking por decisión dividida.

De esta manera, Strickland llegó a su sexta victoria consecutiva y su nombre empieza a resonar entre los peleadores de la división, con grandes posibilidades de ingresar en el top 5 de la categoría. Por el otro lado, el sueco maneja un diverso récord en sus peleas, con tres victorias y tres derrotas en sus seis últimos compromisos.