Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Insólito: tres menores robaron una iglesia evangélica y terminaron demorados

Tres adolescentes menores de edad quedaron a disposición de la Justicia luego de robarse equipos musicales de una iglesía evangélica de Metán.

Tres adolescentes menores de edad terminaron detenidos por la Policía de Salta acusados de protagonizar un robo insólito. Estos jóvenes fueron denunciados de llevarse diferentes dispositivos y equipos de música de una iglesia evangélica. Tras una investigación de las autoridades encontraron todos los objetos faltantes en un descampado.

Este episodio sucedió en la Ciudad de Metán y el hecho delictivo fue denunciado por un hombre de 39 años. En su declaración ante la Policía de Salta, el damnificado mencionó “la sustracción de instrumentos musicales, equipo de sonido, ventiladores y otros elementos”, los cuales pertenecen a una iglesia evangélica de barrio San Martín de la ciudad mencionada.

“El trabajo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán, permitió recuperar los elementos sustraídos e identificar y demorar a los posibles autores del hecho”, detallaron desde la fuerza de seguridad sobre la resolución del caso. Por otra parte explicaron que los efectivos de la localidad iniciaron su labor investigativa y pudieron establecer la identidad de los posibles causantes del robo a la iglesia evangélica. 

“Tres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad”, señalaron sobre los responsables del asalto. Además destacaron que se pudo ubicar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos: “Se encontraban ocultos en un predio descampado”. Por último, los menores quedaron a cargo del juzgado interviniente y la fuerza de seguridad entregó todos los elementos al denunciante conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Robo de bebidas en un comercio de Salta

En otro suceso delictivo polémico en la Provincia, los investigadores del Sector 3B de la ciudad de Salta recuperaron las bebidas que se robaron de un comercio del barrio El Bosque y demoraron al presunto causante. Todo sucedió en la madrugada del viernes cuando la dueña de un almacén denunció ante la Policía que le habían robado diversos elementos de su negocio, entre ellos una balanza, una fiambrera, ventilador y mercadería.

“Tras la denuncia, el Grupo Investigativo del Sector 3B inició sus averiguaciones, logrando dar con el paradero de los objetos sustraídos que habían sido ocultos en un descampado”, describieron. En las imágenes que difundieron sobre el operativos se puede observar que la mercadería constaba de un cajón de bebidas con varias botellas y latas de cervezas, sumados a varias cajas de vino.

En tanto, los efectivos también pudieron establecer la identidad del posible ladrón, ya que aún se encontraba en inmediaciones del lugar. “Al momento de la demora, el sospechoso tenía en su poder un teléfono celular que se encontraba denunciado por un robo anterior, por lo que se procedió al secuestro del mismo”, completaron sobre la detención de un joven de 26 años que quedó a disposición del magistrado interviniente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo