Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega los premios a lo mejor de la noche en Vegas 47

La compañía entrego los galardones a lo mejor de la noche.

UFC
banner



La UFC ha hecho oficial a los ganadores de las mejores actuaciones de la noche, además de presentar a la mejor lucha del evento. Los ganadores de la performance de la noche son Chidi Njokuani y Shavkat Rakhmonov. Por otra parte, la mejor pelea fue la de Julian Erosa y Steven Peterson.

Estos premios no se quedan en simples galardones o reconocimientos. Ya que la UFC le entrega un bono de 50.000 dólares a cada ganador. Bono que sumado a lo ganado en el combate, puede generar una gran suma de dinero para los ganadores al final de la noche.

No es de extrañar que Chidi Njokuani haya sido reconocido como uno de los mejores de la noche. El estadounidense noqueó a Marc-Andre Barriault en el primer round de la pelea y tan solo 16 segundo después de que suene la campana iniciando la acción.

Para hacer todo aún mejor para Chidi, esta contienda se trataba de su debut en la empresa de Dana White. Njokuani, se había ganado el contrato con la UFC en septiembre de 2021, cuando noqueó a Sousa en el marco del Dana White Contender Series.

El otro ganador a la mejor actuación de la noche, Shavkat Rakhmonov, también consiguió la victoria vía nocaut. En su caso, el oriundo de Kazajistán, derribó a Carlston Harris en el primer round de la contienda para llevarse la victoria y seguir su camino en la categoría welter.

Rakhmonov, sigue con su paso perfecto con la empresa, ya que se encuentra invicto en la UFC. El invicto del kazajo no solo se limita a la compañía, sino que alcanza a todas su carrera en las artes marciales mixtas, porque registra un récord de 15 victorias y cero derrotas.

Sobre la pelea de la noche, tampoco fue sorpresa la designación del pleito entre Julian Erosa y Steven Peterson. De principio a fin se trató de una contienda en la que ambos luchadores no se dieron tregua en el castigo, llegando a lastimarse mutuamente.

El ganador de esta guerra, finalmente fue Erosa, quien consiguió el resultado gracias a las tarjetas de los jueces. De esta forma, el estadounidense de 32 años cosechó su segunda victoria seguida. La anterior había sido ante Charles Jourdain en septiembre de 2021.