Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No encontré la manera de hacerlo»: Bobby Lashley sobre su carrera en las MMA

El actual luchador de la WWE habló sobre su paso por las MMA.

Bobby Lashley
banner

Bobby Lashley es alguien que sin duda pudo haber tenido una gran carrera como luchador de artes marciales mixtas en UFC. Aun así, el actual campeón de WWE decidió tomar un camino diferente y dedicarse a la lucha libre a tiempo completo. En una reciente entrevista, explicó sus motivos.

Las declaraciones de Lashley se dieron en el marco del programa The MMA Hour. En ellas el campeón abordo temas como el enfoque que tenía cuando competía en MMA y el porqué no pudo llegar a firmar con la UFC. Según sus propias palabras, el dinero jugó un papel fundamental.

Sobre su paso por las MMA, Lashley dijo: «Creo que cuando entre, lo hice con el marco mental equivocado. Cuando empecé a pelear, entre diciendo que quería hacer una pelea. Lo malo para mí fue que tuve todas esas peleas, pero nunca tuve un campo de entrenamiento real».

Lashley agregó: «Mis campamentos estaban tan rotos. Y como luchador, una vez que comienzas a subir de nivel, tienes que tener un plan de juego. Realmente, tienes que tener un equipo, realmente tienes que tener todo junto».

Al ser consultado sobre la UFC, Lashley sentenció: «Pensé, que si quiero hacer esto a tiempo completo. Ingresar al UFC y hacer una carrera o quedarme con Bellator y correr por el título, sería un desafío. No encontré la manera de hacerlo y no quería quitarle tiempo a mis hijos».

Otra gran razón por la que Lashley no firmó con la UFC, es por la no flexibilidad de la empresa. Es decir, si Bobby aceptaba un trato de UFC, debería dejar de tomar fechas en la lucha libre. Lo que en ese momento Lashley no estaba seguro de hacer debido a que la lucha libre le dejaba dinero.

Sobre la propuesta que tuve de UFC, Bobby Lashley dijo: «Cuando mi representante trajo la oferta me dijo: quieren que firmes todo. No hay más lucha libre profesional. Pero la lucha libre es algo con lo que podía hacer buen dinero. Así que no podía tomar un pequeño contrato para probarme a mi mismo».

Para finalizar, Lashley habló sobre Dana White y opinó: «Él no va a dejar que nadie tenga ese tipo de contrato de medio tiempo. Haz lo que quieras y eso era lo que yo necesitaba, y eso es lo que él no estaba dispuesto a dar. Pero entiendo que no puedes hacer eso con UFC».