Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No he terminado»: Sam Alvey habla luego de otra derrota

El estadounidense habló luego de su última derrota ante Brendan Allen.

Sam Alvey
banner

Sam Alvey no pudo alcanzar la victoria en su lucha ante Brendan Allen este sábado en UFC Vegas 47. La derrota por sumisión ante Allen se transforma en la octava lucha seguida que Alvey no conoce la victoria. Siendo esta, una de las peores rachas en la historia de la empresa.

En un posteo en su Instagram oficial, Sam realizó declaraciones sobre su situación actual en la empresa y que piensa hacer para corregirla. También, señaló que su tiempo en los octágonos no se acabó y que en algún momento volverá a la victoria en la UFC.

Sam Alvey comenzó el video señalando: «Acabo de terminar mi pelea de UFC. Y como estoy seguro que muchos de ustedes vieron, no lo logré, otra vez. Um, he perdido un paso. Algo necesita cambiar y voy a hacer la corrección».

Alvey, continuó: «No he terminado de pelear. Me encanta este deporte. Dios me ha bendecido, elevo el nombre de Dios en alto. No tendría la carrera que tuve sin él. Y realmente he tenido una buena carrera. He tenido una larga carrera, esta es mi pelea número 23 en UFC».

Sobre el su futuro cercano, Alvey dijo: «No he terminado de pelear. Pero tengo que tomarme un pequeño descanso. Quiero seguir empujando. Quiero ayudar a otros a ganar. Y voy a ganar otra vez también. No he terminado».

La última victoria de Sam Alvey data del 1 de junio de 2018, cuando venció a Gian Villante en el marco de una velada de UFC Fight Night. Alvey consiguió la victoria gracias a las tarjetas de los jueces del combate, en lo que se trató de una decisión dividida.

Luego de esa victoria, Alvey acumuló un total de cuatro derrotas consecutivas. La racha no se cortó con una victoria, sino con un empate. El estadounidense empató ante el surcoreano Da Un Jung. La decisión oficial del jurado, dictó un empate dividido.

Ahora, seguramente Alvey quiera tomarse un tiempo para pensar y ver que debe cambiar para poder volver a la victoria. Sin duda alguna, el veterano de la categoría semi pesada, tiene lo necesario para volver al triunfo en un futuro cercano o ante su próximo oponente.