Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 47: el repaso de la noche

Conoce los resultados de UFC Vegas 47.

UFC
banner

Anoche se llevó a cabo Vegas 47, el tercer evento del año organizado por la UFC. La cartelera principal de dicho evento tuvo un total de seis enfrentamientos. La pelea estelar estuvo protagonizada por los prospectos de la división peso medio Jack Hermansson y Sean Strickland.

El show no contó con defensas de campeonatos, pero aun así estuvo llenó de emociones. La noche se abrió con el duelo entre Julian Erosa y Steven Peterson. La lucha entre ambos mostró un estilo muy físico y dejó como ganador al estadounidense Erosa.

Además, la lucha de Erosa y Peterson salió elegida como la mejor de la velada. Y no es de sorprender, ya que ambos luchadores mostraron un estilo agresivo. Incluso llegando a lastimarse mutuamente por los repetidos impactos que se propiciaban constantemente.

La siguiente contienda enfrentó a Tresean Gore y a Bryan Battle en el peso medio. La lucha terminó llevándosela Bryan Battle gracias a los resultados en las tarjetas de los jueces. Con esta victoria, Battle consiguió su segundo triunfo consecutivo en igual cantidad de peleas en la empresa.

Brendan Allen también logró un triunfo anoche. Allen derrotó a Sam Alvey vía sumisión. La victoria de Allen, llegó en el segundo asalto de la contienda, cuando transcurrían dos minutos y diez segundos del asalto.

El kazajo Shavkat Rakhmonov logró una dominante victoria en el cuarto enfrentamiento de la noche. Shavkat noqueó a Carlston Harris en apenas el primer round del match. Con este éxito, el oriundo de Kazajistán logró extender su invicto una lucha más.

El pre evento central estuvo ocupado por el choque entre Punahele Soriano y Nick Maximov. Nick Maximov sería quien finalmente vea su brazo levantado al final de la contienda gracias a la decisión de los jueces, que en este caso fue dividida, por lo peleado del combate.

El evento estelar dejó una gran contienda en donde al final de la noche Sean Strickland se consagró como el ganador. La victoria se otorgó debido a la decisión de los jueces, quienes de forma dividida decretaron que Sean Strickland derrotó a Jack Hermansson.