Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Comienza la cuenta regresiva para UFC 271

El próximo domingo se disputará UFC 271.

UFC
banner



Pocos días después de Vegas 47, comienza la cuenta regresiva para el segundo PPV del año, UFC 271. El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en Houston Texas. La cartelera ya se encuentra anunciada en su totalidad y contará con Israel Adesanya vs Robert Whittaker como evento central.

En UFC 271 será la segunda vez que estos pesos medios se enfrenten por el título de por medio. La primera vez, data del 5 de octubre de 2019 en el evento UFC 243. En esa ocasión, Adesanya se llevó la lucha y el campeonato al vencer a Whittaker por nocaut en el segundo round de la pelea.

Por parte de la categoría peso pesado, tendremos una pelea entre Derrick Lewis y Tai Tuivasa. Actualmente, Lewis se encuentra en el tercer sitio del ranking de principales contendientes al título peso pesado. Mientras que Tuivasa se posiciona en el once.

Lewis viene de una victoria ante Daukaus y buscará sumar la segunda en fila para acercarse a una oportunidad titular ante Francis Ngannou. Por su parte, Tuivasa llega al encuentro con una seguidilla de cuatro victorias al hilo, y un triunfo ante Lewis seguro le permitirá seguir escalando en la tabla.

Por el peso medio se enfrentarán el tercero y el cuarto del ranking, Jared Cannonier y Derek Brunson. Sin lugar a dudas puede ser posible que de este enfrentamiento salga el nuevo contendiente al título. Que se enfrentaría a quien salga victorioso del evento central.

Cannonier arriba a la lucha ante Brunson con una victoria ante Gastelum por decisión unánime del jurado del combate. Por su parte, Brunson llega con una racha de cinco victorias consecutivas, siendo esta la más larga seguidilla de victorias actualmente en la división.

Kyler Phillips vs Marcelo Rojo será la segunda lucha de la velada. Los luchadores competirán por la categoría peso gallo. El argentino buscará su primera victoria en su segunda lucha para la UFC, mientras que Phillips intentará recuperarse de su pasada derrota ante Paiva.

La contienda que abrirá la noche será la de Bobby Green y Nasrat Haqparast. Los luchadores se enfrentarán por la categoría peso medio. Para ambos puede ser una lucha muy importante, ya que una victoria podría colocar a alguno de los dos en el ranking de la división.