Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Provocaciones previas al duelo por el título: Israel Adesanya dice que el ego de Whittaker es «su caída»

El peleador explicó las falencias que ve en su acérrimo rival en la previa de la pelea por el cinturón.

Israel Adesanya

El duelo estelar por el título de los pesos medianos que tiene fecha para realizarse el próximo 12 de febrero cuenta con Israel Adesanya y Robert Whittaker como protagonistas principales. Con una extensa historia entre ellos, el actual campeón de la división se refirió a su rival en sus redes sociales y comentó que es su ego lo que lo va a hacer caer.

El sábado será la noche en que finalmente los peleadores se vuelvan a ver las caras arriba de un octágono. El primer enfrentamiento se dio en 2019 y fue allí cuando el nigeriano consiguió arrebatarle el cinturón a su oponente. En un video publicado en su canal de Youtube, Adesanya habló en primer lugar sobre aquella noche.

«Me sorprendió la forma en que jugué el juego. Llamé a un audible sin darme cuenta, porque teníamos un plan de juego, pero luego igualé su energía. Yo estaba como: ‘Correcto, quieres pararte 10 dedos abajo. Puedo pararme 10 dedos abajo y puedo volverme loco’. Así que igualé su energía y solo llamé a un audible. Luché de manera diferente», explicó.

En ese sentido, el campeón continuó comentando que «lo humillé hasta el sentido de que no puede decir lo que estaba diciendo la primera vez, porque estaba hablando sobre esto y aquello. ‘Creo que Adesanya no es tan bueno como cree que es’. Lo recuerdo. Soy el elefante en la maldita sala. Nunca lo olvido. ‘Oh, Israel no es tan bueno como él cree que es’. Te mostraré lo genial que creo que soy».

Sobre el final, «The Last Stylebender» concluyó que «vi un pequeño fragmento de lo que estaba diciendo. Es como si le resulta difícil tragarlo. Es una píldora difícil de tragar para él. Lo está admitiendo, está diciendo las cosas correctas, pero no lo está creyendo. Su ego no lo deja y esa es su caída. Su ego. La gente trató de decir eso sobre mí en la primera pelea. ‘Oh, es demasiado egoísta. No es humilde como Whittaker’. Estoy como, hermano, para. Soy extraordinariamente humilde. Tiene esta nueva claridad mental y le ayudaría positivamente si fuera cierto. Simplemente no lo creo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo