Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Advertencia de Israel Adesanya: «Whittaker no es tan bueno como parece»

El campeón se refirió a la personalidad de su siguiente rival.

Israel Adesanya
banner



La revancha que se realizará el 12 de febrero es de las más esperadas por el público de UFC. Robert Whittaker intentará recuperar el cinturón del peso mediano contra Israel Adesanya, quien se lo arrebató hace más de dos años. El campeón africano realizó una entrevista en estos últimos días y habló sobre la personalidad de su próximo oponente.

«No todo es lo que parece» es una premisa reconocida, y el nigeriano comparte este pensamiento. Es por eso que no compra la imagen que vende Whittaker, según explicó. En su más reciente entrevista con su patrocinador Stake, «The Last StyleBender» se expresó directamente sobre la forma de ser de su rival y expresó que en realidad no es tan bueno como aparenta.

«Fue su ego la última vez, pero lo llamé para la pelea. Dije en ese momento que estaba actuando fuera de carácter, y también dije que no estaba siendo él mismo. La gente seguía diciendo lo bueno que es, pero créeme que no lo es. No ves eso entre bastidores. Y ahora ha admitido que fue su ego el que lo mejoró de él ¡Debería haberme escuchado!», empezó comentando el campeón.

En esa misma línea continuó expresándose Adesanya cuando comentó que «¿Qué más puede decir? Dijo después de la pelea que fue lo mejor que ha sentido, bueno, no lo olvido. Si puede mejorar, tendrá que traer lo mejor de nuevo, y lo venceré de nuevo». El anterior enfrentamiento se produjo en octubre del 2019 y el actual campeón logró vencer a su oponente por nocaut.

Para concluir, el peleador dio indicios de sus siguientes planes. «Cuando venza a Whittaker, honestamente no tengo ningún plan inmediato sobre qué hacer a continuación. Solo voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo a los 185, alinearlos y derribarlos. Y una vez que haya superado la división en mis términos, entonces podría dar un paso adelante y hacer otra misión secundaria con un peso diferente».