Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rogerio Bontorin enojado niega haber tapeado ante Brandon Royval

El brasileño se refirió a su lucha ante Brandon Royval.

Rogerio Bontorin
banner



A pesar de que ya casi ha pasado un mes desde la Fight Night del 15 de enero, Rogerio Bontorin sigue enojado por su lucha ante Brandon Royval. El peso mosca brasileño niega haber tapeado por una llave de Royval y además cuestionó el resultado de los jueces.

Las declaraciones de Bontorin se dieron en el programa The MMA Fighting, al que asistió como invitado este lunes. La polémica por el supuesto tap se produjo por una maniobra en la que supuestamente la gente opina que Bontorin se rindió en el final del segundo round.

Los rumores sobre la supuesta rendición de Bontorin se dispararon cuando Royval declaró que el tap de Bontorin no le permitió finalizarlo. Las palabras de Royval fueron: «Inmediatamente, miró al árbitro para asegurarse de que no lo haya visto rendirse».

Sobre todo este tema, Bontorin dijo: «Está tratando de encontrar una razón para explicar el resultado. Porque el sabe que perdió. Y no hice tapping. Si hubiera hecho tapping, lo habría hecho en reiteradas ocasiones o habría gritado alto para que me suelte».

Además, Bontorin agregó: «Traté de sostener mi brazo, pero él ya lo había estirado. Así que mi mano se fue hacia el otro lado y tocó su pierna. Pero la regresé de inmediato. Eso fue lo que paso. Dijo que lo maniveló y me hizo estallar el brazo, pero mi brazo está bien».

Al hablar sobre el resultado de la pelea, Rodrigo Bontorin sentenció: «No siento que haya perdido. Pero estoy realmente enojado. Todo el mundo vio esa pelea y sabe que no perdí. Se siente como si me hubieses quitado algo.

Sobre una posible revancha, Bontorin dijo: «Pelearè con él en cualquier momento, pero no en Las Vegas. La comisión es un poco sospechosa. Cuando el autobús llego al Apex, vi que conocía a todo el personal de la comisión. Estaban completamente parcializados».

Con el resultado de la pelea ante Brandon Royval, Bontorin quedó con un récord de tres victorias y tres derrotas en la UFC. La siguiente pelea definirá para que lado se incline la balanza en cuanto a su historial, y seguramente a Bontorin le encantaría que fuese ante Royval.